Colabora

Marvel confirma que Thanos destruyó las gemas del infinito

Fichas
Noticias

Marvel confirma que Thanos destruyó las gemas del infinito

Marvel podría volver a traer a Thanos dentro de la película de Los Eternos

Publicado el 0

Las gemas del infinito se convirtieron en el macguffin que desarrolló el arco principal de la última fase de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. "Vengadores: Endgame" fue el capítulo final perfecto para esta historia en la que los héroes tuvieron que viajar al pasado para recuperar las gemas del infinito y evitar que Thanos eliminara a la mitad de la humanidad. Pese a que esta historia se cerró a cal y canto, muchos fans nostálgicos querían saber si tendríamos más historias sobre las gemas del infinito, hecho que Marvel se ha encargado de negar aclarando que las gemas del infinito están destruidas.

Realmente, la historia presentada en "Avengers: Endgame" dejó una puerta abierta (o muchas) a comenzar a jugar con las distintas realidades en el tiempo. El propio Ross Marquand, encargado de interpretar a Red Skull, sugirió la idea de una película en la que Capitán América devolvería las gemas del inifinito. Marvel ha querido salir al paso para reafirmarse en la frase de Nébula "Thanos puede ser un ególatra, pero no un mentiroso" y ha publicado en su Instagram una serie de vídeos explicando cada una de las gemas del infinito. Entre los detalles mostrados, destaca cómo Marvel apunta en el "estado actual de las gemas" que están destruidas.

Con esta confirmación, las posibilidades de una reconstrucción de las gemas por parte de Marvel para futuras historias queda únicamente como una opción remota en el tiempo. Sin embargo todavía quedan muchas incógnitas sobre las propias gemas, como el origen y creación de estas. El propio Jim Starlin, creador del personaje de Thanos en los cómics, declaró creer que una joven versión del villano podría aparecer en la próxima película de Marvel "Los Eternos". "Los personajes de los cómics tienden a tener una vida útil más larga que los actores que trabajan en ellos. Aún así, espero ver mucho más a Thanos en el futuro”, declaró Starlin.

Es probable que Marvel quiera regalar a los fans algo más de vida al villano más icónico que ha tenido su universo cinematográfico. "Los Eternos" llegarán el próximo febrero de 2021 si la crisis provocada por el Covid-19 no requiere de reestructuración del calendario de Marvel. De momento, parece que la historia de las gemas del infinito ha puesto punto y final, pero ha dejado paso a muchas nuevas historias a partir de ellas. Lo próximo que podremos ver dentro del universo ahora de Disney será la llegada de "Falcón y Soldado de Invierno" y "Wandavision" a la plataforma Disney Plus este mismo año.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0

El director de Toy Story 3 confirma que los juguetes pueden morir

Lee Urkich quiso responder a la gran incógnita que planteó el final de Toy Story 3

Publicado el 03 AGO 2020 0

Así de impresionante luce el set de rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película ha mantenido su fecha original de estreno para el próximo mes de mayo de 2021

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...