Esta última semana ha sido como una noria de emociones para los aficionados de Marvel. Tras semanas de silencio, el estudio reactivaba el nuevo universo televisivo de Disney+ fichando a la guionista que escribirá la serie de Bruja Escarlata. A ese anuncio le seguían rumores muy jugosos relacionados tanto con la ficción de Loki, como con la mencionada dedicada a Visión y Wanda, y ahora una invitada inesperada se cuela en la fiesta.
Aunque Kevin Feige está decidido a exprimir todo lo posible el infinito catálogo de personajes que han pasado a lo largo de los últimos años por la gran pantalla, no está del todo claro cuál será el límite. Eso invita a pensar en el regreso de personajes bastante más secundarios que los ya confirmados. En esa línea, Discussing Film informaba esta semana de la posibilidad de una serie para Lady Sif.
Según apunta el medio, el mismísimo Feige servirá como productor ejecutivo de la producción, que por otra parte ya estaría en fases algo avanzadas de desarrollo. La información también confirma a Jaimie Alexander de vuelta en el papel, siguiendo la lógica imperante en las otras series ya oficializadas por el estudio. No obstante, no está todavía claro si la serie estará ambientada antes o después de los sucesos de "Thor: Ragnarok".
Sif jugó un papel muy importante en "Thor: El mundo oscuro" como apoyo romántico del dios asgardiano tras la salida de Natalie Portman de la saga. Aunque su participación en el UCM siempre fue muy secundaria, su ausencia en la película de Taika Waititi parecía desterrerarla de forma definitiva de la franquicia. No obstante la televisión podría terminar siendo su vía de escape.
Ahora bien, de confirmarse, la noticia no dejaría de ser menos sorprendente. Teniendo en cuenta que la guerrera asgardiana no es precisamente popular, la idea de verla llegar a Disney+ antes que otros héroes mucho más reconocidos caería como un cubo de agua fría en la comunidad. No se sabe cuántas series tiene Marvel en desarrollo, pero esta sería la más inesperada de todas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar