Marvel: La teoría que especula sobre la predicción del coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel: La teoría que especula sobre la predicción del coronavirus

Un fan de Marvel descubre la curiosa coincidencia que podría predecir el virus

Pub:
Act:
0

La crisis del coronavirus ha pillado por sorpresa a la mayoría de la población mundial, obligando a todo el mundo a pasar por una cuarentena obligada y a que la sociedad se pare por completo. Lo curioso es que parece que el mundo del espectáculo era una de las pocas industrias que vieron venir algo así, con predicciones de este tipo que hemos podido ver en "Los Simpson", o la película "Contagio", que también se parece mucho a la crisis sanitaria, aunque, obviamente, con ciertos retoques dramáticos.

Marvel ha sido la última en ser tildada de Nostradamuss. Chris Evans, quien ya cumplió su ciclo como Capitán América, protagonizó en el año 2014 la película "Capitán América: el Soldado de invierno" como secuela tras el éxito de "El primer vengador" cinco años atrás. La película que acontece dos años después de la batalla de Nueva York, sitúa a Steve Rogers en la ciudad estadounidense trabajando para S.H.I.E.L.D.. En la película, vemos cómo el Capi se encuentra en Times Square cuando por ¿azar? en las pantallas más famosas del mundo coincidieron un anuncio de la marca de cerveza Corona y la proyección de una imagen de un posible símbolo de un virus, tal y como el usuario @Strip Marvel ha publicado en su cuenta de Twitter.

Para más inri, además de los dos anuncios que rodean a Steve Rogers, detrás de él vemos un gran edificio del banco HSBC, de origen chino. Esta coincidencia ha hecho preguntarse a los más escépticos la posibilidad de que el Covid-19 ya fuera conocido por las grandes empresas años antes de la pandemia. Sin embargo, la programación predictiva parece dar sentido a este tipo de acontecimientos. Al que no veremos en el futuro es a Chris Evans por el universo Marvel, mientras tanto, "Falcón y Soldado de Invierno" tomarán el relevo de Steve Rogers para contar las aventuras del nuevo Capitán América en el personaje de Antonhy Mackie.

Etiquetado en :

Marvel

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que Yoda habla al revés en Star Wars, y tiene más lógica de lo que parece

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney

0

Ya tiene un récord: 'Thunderbolts*' hace historia con la duración de su escena post-créditos

'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM

0

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1