Hace ya tiempo desde que el público pudiese ver por última vez a Silver Surfer en una película. Fue en 2007, en la segunda entrega de "Los Cuatro Fantásticos". Desde entonces el personaje ha permanecido en el olvido por parte de Fox, que pese a producir un reboot del grupo hace 4 años decidió no incluirle. Sin embargo, parece que la compra de la compañía por le gigante de Disney podría traer un nuevo devenir para el heraldo de Galactus.
Según apunta el portal Geeks WorldWide, ahora que Marvel ha recuperado los derechos de Silver Surfer, podría estar pensando en darle una nueva vida a través de una película en solitario. En el filme, de acuerdo a los rumores, se explorarían los orígenes del personaje. Y aunque no es la primera vez que aparecen noticias relacionadas con un proyecto así, los fans confían en que el UCM sea la oportunidad definitiva para su vuelta a la gran pantalla.
Pese a todo, esto es algo que no deja de sorprender dada la cantidad de series y largometrajes que está preparando Marvel de cara a su futuro tras la Saga del Infinito. Durante la Cómic Con de San Diego el presidente de la compañía Kevin Feige soltó el bombazo de que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos tendrían sus películas en algún momento de la Fase 5. Una noticia que alimentó las teorías de los fans del maltratado personaje.
Disney y Marvel no han querido confirmar o desmentir el rumor aunque el año pasado Adam McKay, el guionista de "Ant-Man", confesó que el proyecto que más ilusión le haría es precisamente dirigir una adaptación de Silver Surfer. Por el momento habrá que esperar a que la Fase 4 avance para conocer más datos sobre el futuro del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida