Colabora

Marvel podría estar preparando una película de Silver Surfer

Fichas
Noticias

Marvel podría estar preparando una película de Silver Surfer

El estudio no ha querido confirmar ni desmentir la noticia

Publicado el 0

Hace ya tiempo desde que el público pudiese ver por última vez a Silver Surfer en una película. Fue en 2007, en la segunda entrega de "Los Cuatro Fantásticos". Desde entonces el personaje ha permanecido en el olvido por parte de Fox, que pese a producir un reboot del grupo hace 4 años decidió no incluirle. Sin embargo, parece que la compra de la compañía por le gigante de Disney podría traer un nuevo devenir para el heraldo de Galactus.

Según apunta el portal Geeks WorldWide, ahora que Marvel ha recuperado los derechos de Silver Surfer, podría estar pensando en darle una nueva vida a través de una película en solitario. En el filme, de acuerdo a los rumores, se explorarían los orígenes del personaje. Y aunque no es la primera vez que aparecen noticias relacionadas con un proyecto así, los fans confían en que el UCM sea la oportunidad definitiva para su vuelta a la gran pantalla.

Pese a todo, esto es algo que no deja de sorprender dada la cantidad de series y largometrajes que está preparando Marvel de cara a su futuro tras la Saga del Infinito. Durante la Cómic Con de San Diego el presidente de la compañía Kevin Feige soltó el bombazo de que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos tendrían sus películas en algún momento de la Fase 5. Una noticia que alimentó las teorías de los fans del maltratado personaje.

Disney y Marvel no han querido confirmar o desmentir el rumor aunque el año pasado Adam McKay, el guionista de "Ant-Man", confesó que el proyecto que más ilusión le haría es precisamente dirigir una adaptación de Silver Surfer. Por el momento habrá que esperar a que la Fase 4 avance para conocer más datos sobre el futuro del UCM.

Etiquetado en :

Marvel Silver Surfer UCM

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen manda a paseo a los críticos con el Black Lives Matter

Son momentos convulsos, las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía no solo se han extendido en todo Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. El racismo no opera de forma sistemática únicamente en el país norteamericano, tampoco la brutalidad policial. Así pues el movimiento Black Lives Matter se ha […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...