Marvel recuperará a Nick Furia y Maria Hill para Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel recuperará a Nick Furia y Maria Hill para Avengers 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La película que cerrará el círculo no servirá solo como presentación de los superhéroes que representarán al Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años, sino que la ocasión será aprovechada por los hermanos Russo para crear reencuentros. La amenaza del titán Thanos obligará a todos los superhéroes a unir sus fuerzas, dejando de lado sus diferencias y afrontando a un enemigo que podría acabar con la vida en la Tierra. Eso además también atraerá a otros dos personajes que se creían ausentes en "Avengers 4", y que por las últimas informaciones podrían aparecer en la esperada película programada para el 2019.

Just Jared acaba de publicar unas fotografías supuestamente del set de rodaje de la película de los hermanos Russo en la que podemos ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia y a Cobie Smulders como Maria Hill. Decimos supuestamente porque en teoría el rodaje de "Avengers 4" finalizó hace a varias semanas, y porque ninguno de los dos actores tenían previsto bajo contrato aparecer en el crossover. Esto ha generado todo tipo de teorías, abriendo la posibilidad de que las fotografías pertenezcan a "Captain Marvel" y no a la última cinta de la Fase 4, pero esa idea tampoco encaja.

DUHAfnhX0AAgYOp e1516610688428
DUHAeA0X0AE sMP

Los fans llevan mucho tiempo esperando el regreso de Nick Furia tras su despedida en "Capitán América: Soldado de Invierno", y aunque se tenía previsto volver a verle en la película protagonizada por Brie Larson, Marvel podría haber cambiado de opinión. Smulders por su parte dijo adiós a Maria Hill tras la caída de SHIELD y su partida para ir a trabajar junto a Tony Stark. Ninguno de los dos personajes encaja en"Avengers 4", y los comentarios del fotógrafo que ha filtrado las instantáneas a Atlanta Films tampoco ayudan a aclarar si se tratan de dicha película. "Si prestas atención... estarás confuso", aseguraba. "Eso creo que todo lo importante de las fotogafías de hoy".

"Tienes que averiguar... quien miente. Por qué en una versión están miando hacia el sur, y en la otra están discutiendo. Y por qué Sam no lleva ningún parche en el ojo", puntualizaba sobre las instantáneas que podrían pertenecer tanto a "Avengers 4" (imposible por contrato) como a "Captain Marvel" (no encaja la ambientación moderna), e incluso a otra cinta más de la que se desconoce su existencia. "Hay otra diferencia más... que es secreta". ¿Cuál es ese secreto? Habrá que esperar a algún tipo de confirmación por parte de Marvel, pero de lo que no hay duda es de que el estudio ha entrado en el juego de los fans alimentando la confusión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0