"Matrix 4" es una de las películas más esperadas. Y es que la saga tuvo un rendimiento brutal en la industria, consiguiendo una enorme legión de fans. De momento, los detalles sobre la esperada cinta de Lana Wachowski están cayendo como cuentagotas, pero parece que mucha parte del elenco actoral de la trilogía original estará de nuevo a bordo pues ya están confirmados tanto Keanu Reeves como Ann Carrie Moss.
Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas por cerrar, pues la saga dejó muchos más personajes icónicos de los que todavía no se han pronunciado, por ejemplo, no se sabe si estará Morfeo, aunque Yahya Abdul Mateen II, actor que ya está fichado, encajaría en ese perfil. Pero si hay un villano por excelencia en la trilogía, ese es el Agente Smith, capaz de desesperar al todopoderoso elegido con sus capacidades atléticas y su clonación.
Y el actor encargado de encarnarlo, Hugo Weaving, ha confesado si volverá en esta cuarta entrega como el famoso Agente Smith en una entrevista con el medio Time Out: "Desafortunadamente no estaré en "Matrix", pero en realidad tuve esta oferta y luego la oferta vino de "Matrix", así que sabía que estaba sucediendo pero no tenía fechas. Pensé que podría hacer ambas cosas y me llevó ocho semanas averiguar que las fechas funcionarían. Detuve la aceptación de "The Visit" en la que estaba trabajando. Estuve en contacto con Lana Wachowski, pero al final decidió que las fechas no iban a funcionar. Así que ordenaron las fechas y ella cambió de parecer. Siguieron sin mí ". Así que parece que, por un problema de calendario el agente Smith no estará en "Matrix 4".
Una lástima porque era uno de los personajes más carismáticos y malrolleros de la saga. Veremos si finalmente el Agente vuelve interpretado por otra persona. La cuarta entrega del universo "Matrix" ya tiene fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai