He tenido que encender rápidamente el ordenador para contaros el último reporte que he leído acerca de Scream 7. Melissa Barrera y Jenna Ortega iban a protagonizar la séptima entrega de la exitosa saga slahser, sin embargo, Jenna podría haberse quedado sola porque One Take News y World of Reels aseguran que Paramount Pictures habría despedido a Melissa Barrera por sus comentarios acerca del conflicto entre Israel y Palestina.
Hace poco menos de un mes, Melissa Barrera compartió una historia en su perfil de Instagram apoyando a Palestina en medio de este conflicto con Israel. En la historia, la intérprete vaticinaba que Palestina sería libre y dijo que ella, una mujer nacida en México, también venía de un país colonizado. Desde entonces, ha seguido lanzando mensajes en apoyo a Palestina.
Los informes de One Take News y World of Reels hablan de un 'despido silencioso', prescindiendo del personaje de Sam Carpenter en la última versión del guion de Scream 7. No se especifica una relación directa con sus comentarios de Instagram, pero sí se deja caer que el apoyo a Palestina por parte de la intérprete sería la principal razón por la que el estudio no habría querido contar con ella pese a tenerlo todo preparado.
Slashfilm, una fuente aún más fiable, confirma la noticia, pero va más allá exponiendo el motivo exacto del despido: "cruzar la línea hacia el antisemitismo, incluyendo una imagen antisemita que criticaba que los judíos controlaban los medios de comunicación".
Por ahora, Scream 7 sigue en marcha, y en caso de que el despido de Melissa Barrera sea real, como parece ser, sería Jenna Ortega la protagonista junto a otros personajes míticos de la franquicia y a otros tantos inéditos hasta la fecha. Ni Paramount Pictures ni Jenna Ortega han mencionado la secuela durante las últimas semanas, pero el rodaje podría comenzar a lo largo de los próximos meses ahora que la huelga de actores de Hollywood ha finalizado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana