¿Merece Muten Roshi estar en el torneo de Dragon Ball Super?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Merece Muten Roshi estar en el torneo de Dragon Ball Super?

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" se enfrenta a uno de sus arcos más emocionantes desde la aparición de Black Goku, y Akira Toriyama se está tomando el tiempo necesario para introducir a los personajes que veremos en él. Desde que los Dioses del Todo anunciaran el Torneo del Poder, parece que la serie ha devuelto la atención a todos esos personajes que habían quedado en un segundo plano por la escalada de poderes de Goku y Vegeta. Luchadores tan conocidos como Krilin, Gohan o Buu estarán presentes en unos futuros episodios que prometen recuperar la esencia perdida de "Dragon Ball Z". Las peculiares normas del torneo ha permitido al Saiyajin recurrir a sus antiguos compañeros, que pese a no tener ni una décima parte del poder que el resto de contrincantes contra los que se van a enfrentar, sí que tienen bastante experiencia en este tipo de competiciones. Y por eso no extraña que tengamos de vuelta a uno de los personajes más queridos del inicio de la obra, y que más momentos divertidos dejó.

Hace unas semanas se desveló que el Universo 7 era el segundo más débil de todo el Torneo solo por delante del Universo 6, y por eso Goku tomó la determinación de formar un equipo algo peculiar. Esta claro que la fuerza no será lo que determine al ganador, y por eso es lógico pensar que Muten Roshi pueda ser una pieza importante dentro del grupo representante. Sin embargo su presencia ha generado bastante polémica debido a la enorme diferencia de habilidad del viejo con el del resto de personajes. El Maestro lleva sin tener un peso importante en la trama desde la primera temporada de "Dragon Ball", y su partiipación en "Z" fue testimonial. Por eso el productor Hroyuki Sakurada ha querido aclarar a Mantan Web el porqué de su regreso a "Dragon Ball Super":

"El maestro Roshi es fuerte ¿No es (su fuerza) el éxito particular de Kame o Krillin?"

Master Roshi Dragon Ball Z Resurrection F 2

Sakurada también reconoció que pese a su inclusión en el Torneo, Muten Roshi no será capaz de igualar el increíble nivel de poder que han alcanzado sus compañeros, pero desveló que habrá varios focos de acción en el campo de batalla, y que él tendrá protagonismo en alguno de ellos. Parece ser que la inclusión de este personaje fue idea de Toriyama, quien parece decidido a recuperar a todos los fans que han abandonado "Dragon Ball Super" por su falta de semejanza con las bases de la obra original. ¿Conseguirá mantener la emoción en un evento tan sobredimensionado?.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0

Qué dijo Timothée Chalamet sobre el ballet y la ópera (y por qué no le ha hecho perder el Oscar a mejor actor)

¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?

0

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio