Durante la cuarentena por el coronavirus una de las actividades que más se repiten son las videollamadas, ya sea con familia y amigos. Las reuniones virtuales no tienen que ser aburridas y muchos aprovechan para tomarse unas copas en pijama y liberar las frustraciones del confinamiento. Las celebridades aprovechan también esta oportunidad para reunirse con antiguos repartos o con compañeros de profesión y en su mayoría por una buena causa. El reparto de "The Office" sorteó hace poco una reunión virtual o "Los Goonies" se reunirán esta tarde.
En esta ocasión, la protagonista ha sido Meryl Streep, que ha formado parte de una de las videollamadas más icónicas de la cuarentena. En bata y bebiendo cóckteles, representaba a la humanidad cantando grandes éxitos de musicales con sus amigas. Concretamente puedes ver a Streep cantando "The ladies who lunch" con Christine Baranski y Audra McDonald gracias a una acción benéfica oganizada por Brodway para celebrar el 90 cumpleaños de Stephen Sondheim, y los cincuenta del estreno del musical "Company".
Stephen Sondheim es un célebre compositor de musicales y de los cuales la mayoría han sido adaptados al cine. Podemos destacar títulos como "Into the Woods" y "Sweeney Todd", "West Side Story", "La reina del Vaudeville" o "Pequeña música nocturna" con Elizabeth Taylor. El compositor también recibió un Oscar a la mejor canción original en 1991 por "Sooner or Later (I Always Get My Man)", la cual Madonna interpretó en "Dick Tracy". Sondheim también fue galardonado con ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer.
Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald trabajaron con el compositor tanto en cine como en el escenario en diversas de sus obras por lo que decidieron brindar en su nombre y rememorar recuerdos. Streep y Baranski también compartieron pantalla en las dos películas de "Mamma Mia!". Puedes ver cómo se emborrachan y cantan de manera gratuita a través de la página web broadway.com y en su canal de YouTube a partir del minuto 1:58:40. En esta reunión también participaron otras personalidades como Jake Gyllenhaal o Lin-Manuel. Todos los fondos recaudados de esta súper evento virtual irán para la organización ASTEP (Artists Striving to End Poverty).
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida