Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en una de las guionistas más reputadas del mundo de la serie. Prueba de ello es el multimillonario acuerdo que firmó con Amazon después de su gran éxito en la plataforma, "Fleabag", que se ha convertido en una de las series de comedias más importantes de los últimos años, además de "Killing Eve", la serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh que tambiñen ha sido un gran éxito en HBO.
Sin embargo, una mente brillante como la suya tampoco pudo adivinar que iba a llegar el coronavirus, que ha pillado a muchos famosos por sorpresa como a ella, que también está teniendo que convivir con cierto atrezzo de su serie en Amazon Prime Video, "Fleabag". Y este decorado es ni más ni menos la pared repleta de penes que su madastra en la serie, encarnada por Olivia Colman, presentó en su famosa exposición, así explicaba la guionista y actriz en The Graham Norton Show la curiosa tesitura.
Waller-Bridge aseguraba que no tenía pensado quedarse tanto tiempo con la obra, pero que dadas las circunstancias aún no ha podido deshacerse de ella. Además, la británica también contó una anécdota graciosa al respecto cuando un repartidor entró en su casa y se quedó asombrado ante la cantidad de penes que había en la pared por lo que tuvo que disculparse. Sin embargo, la respuesta del trabajador estuvo a la altura: "Nunca hay que disculparse por una obra de arte".
Phoebe Waller-Bridge acaba de estrenar la serie para HBO "Run" y también participó como guionista recientemente en la nueva película de la franquicia James Bond, "Sin tiempo para morir" que ha tenido que retrasar su fecha de estreno por culpa del coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?