"Misión Imposible 7" fue una de las primeras películas que tuvo que parar su rodaje por culpa de la crisis del coronavirus. El equipo de Christopher McQuarrey se encontraba en Italia cuando todo estalló, uno de los focos de la infección más potentes del mundo y, actualmente, el segundo país del mundo con más fallecidos por culpa del coronavirus. La película de Paramount abrió la veda para que otras echarán para atrás sus respectivas producciones debido a la amenaza que suponía la infección.
Ahora, Variety ha actualizado el estado de la cinta con una actitud sorprendente por parte de Tom Cruise, que volverña para ser de nuevo Ethan Hunt. El popular actor quiere volver al trabajo, como muy tarde en junio. Unas declaraciones sorprendentes teniendo en cuenta que aún no está claro cómo va evolucionar la pandemia. Lo que sí que maneja el estudio es descartar el rodaje en Italia, aunque, teniendo en cuenta como se ha expandido el virus por todo el mundo, tampoco sería muy efectivo.
Otra opción que baraja el equipo creativo de la película es dejar la parte que se tiene que rodar en el país transalpino para otoño, cuando la situación se antoja más controlada. Lo que parece que no se plantea es el retraso de la película, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 23 de julio de 2021. El problema es que si se retrasa está séptima parte, la octava, que ya está confirmada y que tendrá parte del mismo equipo, también se vería afectada por el efecto dominó de esta.
El coronavirus le ha pillado de pleno a Tom Cruise, no solo con "Misión Imposible 7", sino también con "Top Gun: Maverick", la vuelta al ruedo de los ídolos del aire, que tenía una fecha de estreno cercana y, finalmente, se verá mucho más tarde en cines de lo previsto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia