J.K. Rowling está en el centro del huracán desde que hace algunos días publicase la sinopsis de su próxima novela: 'Troubled Blood' narra la historia de un asesino que se viste de mujer para matar a sus víctimas, algo que ha sido tildado de transfobia por parte de la comunidad LGTBIQ+. La autora no se pronuncia sobre el asunto, pero sí diferentes personalidades públicas que se han sentido decepcionados con una de sus autoras favoritas: es el caso de MJ Rodríguez, integrante del reparto de la espectacular serie Pose.
"J.K. Rowling, estoy dolida. Antes de que empezara a ver lo que has publicado públicamente envié cartas con la esperanza de ser la niña que elegirías para formar parte de ese increíble universo que has creado. Ahora, me siento paralizada. Querría hablar en privado, pero tengo miedo. Leí cada libro, vi cada película y envié carta tras carta", escribió MJ Rodríguez en un mensaje publicado a través de Twitter: "cuando tenía 19 años, trabajaba muy cerca de Daniel Radcliffe y rezaba por el día en el que pudiera compartir escenario con él. Ahora ya no sé que pensar".
La joven sigue expresando en la red social su malestar de forma muy emotiva y crítica: "estoy aquí sentada llorando, no solo porque podamos coincidir en que no coincidimos; también porque siempre me verás como una cosa, nunca recibiré de ti la marca de mi condición femenina que tanto busqué cuando yo era más joven... Solo... no sé, siento como si estuviera teniendo una conversación en Twitter con uno de mis familiares que quiero, pero del que me tuve que alejar porque sabía que nunca llegaríamos al mismo punto, y ahora no tengo nada que demostrar. Solo estoy triste y dolida". El 'tuit', por desgracia, ya no está disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?