Colabora

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

Fichas
Noticias

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 0

J.K. Rowling está en el centro del huracán desde que hace algunos días publicase la sinopsis de su próxima novela: 'Troubled Blood' narra la historia de un asesino que se viste de mujer para matar a sus víctimas, algo que ha sido tildado de transfobia por parte de la comunidad LGTBIQ+. La autora no se pronuncia sobre el asunto, pero sí diferentes personalidades públicas que se han sentido decepcionados con una de sus autoras favoritas: es el caso de MJ Rodríguez, integrante del reparto de la espectacular serie Pose.

"J.K. Rowling, estoy dolida. Antes de que empezara a ver lo que has publicado públicamente envié cartas con la esperanza de ser la niña que elegirías para formar parte de ese increíble universo que has creado. Ahora, me siento paralizada. Querría hablar en privado, pero tengo miedo. Leí cada libro, vi cada película y envié carta tras carta", escribió MJ Rodríguez en un mensaje publicado a través de Twitter: "cuando tenía 19 años, trabajaba muy cerca de Daniel Radcliffe y rezaba por el día en el que pudiera compartir escenario con él. Ahora ya no sé que pensar".

La joven sigue expresando en la red social su malestar de forma muy emotiva y crítica: "estoy aquí sentada llorando, no solo porque podamos coincidir en que no coincidimos; también porque siempre me verás como una cosa, nunca recibiré de ti la marca de mi condición femenina que tanto busqué cuando yo era más joven... Solo... no sé, siento como si estuviera teniendo una conversación en Twitter con uno de mis familiares que quiero, pero del que me tuve que alejar porque sabía que nunca llegaríamos al mismo punto, y ahora no tengo nada que demostrar. Solo estoy triste y dolida". El 'tuit', por desgracia, ya no está disponible.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas imágenes de The Suicide Squad, la prometedora película de James Gunn

La película se está convirtiendo en una de las más esperadas del universo de DC

Publicado el 26 OCT 2020 0

Italia vuelve a cerrar los cines por le coronavirus, ¿España seguirá sus pasos?

En nuestro país, de momento, la mayor parte de las autonomías limitan sus aforos al 50% (o al 25% en algunos casos)

Publicado el 26 OCT 2020 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut): así luce Joe Manganiello como Deathstroke

El actor se ha enfundado el traje en una reunión de Modern Family

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...