Sony Pictures ha movido ficha para colocar en el calendario sus grandes lanzamientos tras comprobar que 2021 va a ser casi peor año que 2020 en las salas; lejos de querer vender sus producciones a plataformas de streaming, la compañía ha apostado por retrasar una vez más lanzamientos tan importantes como Uncharted, pero también otras películas muy esperadas como Morbius y Cazafantasmas: Más allá.
El caso de Morbius es diferente al de Uncharted y Cazafantasmas: Más allá. En lugar de cambiar su fecha por el coronavirus (aunque tenga también algo que ver), se estrenará finalmente el 21 de enero de 2022 para evitar competir contra Sin tiempo para morir, que se espera que se lance finalmente en fechas muy cercanas (8 de octubre) a la previsión original de Sony Pictures con la película centrada en este icónico villano del universo de Spider-Man.
Cazafantasmas: Más allá si se muda desde el verano al 11 de noviembre de 2021 por culpa de una pandemia que no se habrá marchado para la época estival según la mayor parte de expertos. Por lo tanto, este 'revival' busca cobijo en fechas más cercanas a finales de año para confiar en la posibilidad de que la vacuna ya haya inmunizado a gran parte de la ciudadanía, y las salas se puedan volver a llenar.
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid