El COVID-19 no discrimina y ya son varias las personas en el mundo del entretenimiento que lo han contraído como Tom Hanks o Kristofer Hivju, la mayoría con suerte se recuperan pronto, pero por desgracia, muchos de los pacientes de riesgo, no. Ya son más de 73.000 muertes en todo el mundo por el coronavirus y 13.341 en España. Es el caso de Jay Benedict, actor conocido por sus papeles en "Batman: La leyenda renace" o "Aliens: El regreso". Vivía en Reino Unido donde este fin de semana hubo más de 5 mil muertes relacionadas con la pandemia.
Benedict falleció el sábado a los 68 años por complicaciones tras haber contraído el COVID-19, pero no fue hasta hoy cuando se ha hecho público. Esta trágica noticia la han confirmado tanto su familia como la agencia que lo representaba. Nació en California, pero su familia se trasladó al Reino Unido cuando este solo era un niño. Por lo cual su carrera se desarrolló principalmente allí, siendo un rostro recurrente en la televisión británica. Apareció en series como: "Emmerdale Fam", "Couples", "Hemingway" o de las más conocidas, "London Spy"; además de participar en innumerables obras de teatro.

Benedict tenía un importante currículum, trabajó sobre todo para producciones europeas como el filme sueco "El abuelo que saltó para la ventana y se largó", pero también para Hollywood. Fue principalmente un actor de papeles secundarios, como en "Alien: el regreso" o "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" la tercera parte de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman, también pudimos disfrutar de sus actuaciones en producciones como "Víctor Victoria", con Julie Andrews o "La casa Rusia", con Sean Connery y Michelle Pfeiffer.
El actor también trabajó para producciones Españolas bajo la dirección de cineastas como Fernando Trueba y Vicente Aranda: "Tirante, el blanco", "Chico y Rita" o "Carmen". Además de su carrera como actor de cine y teatro puso voz a personajes de videojuegos, diversos anuncios de televisión e incluso en lugares públicos como ascensores. También su voz ha mandado a sentar a miles de personas en cines y teatros. Lo bueno de ser actor, es que aunque te vayas, siempre podrás ser recordado y seguirás presente en todas esas historias en las que fuiste partícipe.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar