Ha fallecido este domingo Kelly Preston, la mujer de John Travolta. Esta actriz llevaba ya dos años luchando contra el cáncer, enfermedad que le ha arrebatado la vida con tan solo 57 años de edad. Se hizo muy popular gracias a su papel en series como "Hawai 5.0". Su éxito más destacable fue "Los gemelos golpean dos veces", una película del 1988 en la que un grupo de científicos experimentan para crear un humano perfecto, obteniendo a Julius y Vincent (interpretados por Schwarzenegger y Danny DeVito respectivamente) quienes no tienen nada que ver entre si.
Según informa Deadline ,en el año 1989 Kelly Preston conoció a John Travolta rodando "Los expertos", allí comenzó su romance y se casaron años poco más tarde. Actualmente llevaban casi 30 años casados y tenían 3 hijos, llevaban una vida personal fuera de los focos, por lo que decidieron no compartir información sobre el diagnóstico del cáncer de pecho que sufría la actriz. Es por ello que su muerte ha sorprendido mucho a los fans, y ha resultado muy impactante.
John Travolta ha decidido dedicarle a su difunta mujer unas palabras a través de Instagram: 'Mi preciosa esposa Kelly ha muerto tras luchar durante dos años contra el cáncer de pecho', revelaba el actor, 'El amor y la vida de Kelly siempre serán recordado. Me tomaré algún tiempo con mis hijos, así que perdonadme si no oís hablar de nosotros en algún tiempo (…) 'Tenía un alma luminosa, bella y cariñosa que se preocupaba por los demás y traía vida a todo lo que tocaba. Su familia quiere que entendáis que necesitamos privacidad durante algún tiempo'. Sus seguidores le han dado el pésame a través de los comentarios, diciéndole que se tome todo el tiempo que necesite para recuperarse de esta pérdida.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa