Colabora

Muere Reni Santoni, conocido por su papel en Harry el Sucio, a los 81 años

Fichas
Noticias

Muere Reni Santoni, conocido por su papel en Harry el Sucio, a los 81 años

En su carrera destacan títulos como The Rockford Files , Hill Street Blues , Miami Vice , Murder, She Wrote y NYPD Blue

Publicado el 0

El cine dice adiós a un grande. Reni Santoni ha fallecido en Los Ángeles, el actor se encontraba en una unidad de cuidados paliativos, aunque se cree que el motivo de su muerte ha sido el cáncer. Esta enfermedad le había acompañado estos últimos años de vida, su familia ha quedado completamente impactada por la triste noticia. Su hijo Nick Santoni será el encargado de velar por su legado cinematográfico. La noticia ha sido confirmada por su amigo Tracy Newman, para The Hollywood Reporter.

El actor nació en Nueva York en el año 1939, durante su juventud escribió "Raisin' Hell in the Son" que fue estrenada en el 1962 en el programa The Mad Show con David Steinberg, Jo Anne Worley y Linda Lavin. Aunque Raisin es más bien conocido por su papel frente a la cámara, dos años después de su estreno original apareció en "The Pawnbroker" de Sindey Lumet y luego se lanzó hacia el mundo de la televisión con "Hawk". Tras esto fue llamado para participar en "Enter Laughing" (donde alcanzó su fama) y luego hizo de policía con Steve Martin en "Dead Men Don't Wear Plaid" (del año 1982).

A partir de su aparición en "Harry el Sucio" la mayoría de sus apariciones fueron en televisión, aunque volvió a dar un salto a la gran pantalla a través de "Cobra", junto a Sylvester Stallone. Durante los años 90 se emparejó con la directora Betty Thomas, quien le ofreció un papel en "The Brady Bunch Movie", "Howard Stern's Private Parts" , "Doctor Dolittle" y "28 Days". También apareció (bastante más tarde) en la película de HBO "The Late Shift", donde interpretaba a un ejecutivo. Su familia pide ahora apartarse de los focos para velar la muerte de Santoni.

Etiquetado en :

Clint Eastwood

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...