El estreno de Tenet y de Mulán está siendo observado con lupa: la nueva película de Christpher Nolan, sin ser un éxito sin paliativos, es posible que no genere pérdidas para Warner Bros., pero lo nuevo de Disney transcurre por otro camino bien diferente. En sus primeros días en los cines de aquellos países en los que la productora ha confiado, solo ha logrado sumar 37 millones de dólares, y lo que es peor: en China, territorio objetivo para la superproducción por la ambientación e historia, solo ha sumado 23,2 millones de dólares.
Esto evidencia dos situaciones bien diferentes:
Disney sí que está satisfecha con las ventas en su plataforma de streaming de Mulán, disponible desde principios de septiembre a través del servicio premium por 21,99 euros (o 29,99 dólares, dependiendo del país desde el que accedas). Esta cinta servirá, al igual que ocurre con Tenet, para que las productoras prueben nuevas formas de distribución, y comprueben si son rentables.
CONTENIDO RELACIONADO
'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra
Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así
Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay
Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?
'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024
Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela