My Policeman, la próxima película de Harry Styles, suma un nuevo fichaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

My Policeman, la próxima película de Harry Styles, suma un nuevo fichaje

Amazon ya prepara My Policeman, el drama protagonizado por Harry Styles que suma ahora un nuevo fichaje para su reparto

Pub:
0

Amazon ya está preparando su próxima película "My Policeman", basada en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts. Harry Styles protagonizará este drama que se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido, donde se desarrollarán los hechos y sucederá esta película amorosa.

Michael Grandage es el director de "My Policeman", que contará la historia de Tom, Marion y Patrick, 3 personas ancianas que comienzan a explorar eventos de hace 40 años en los pasaban por un triángulo amoroso en una época en la que la homosexualidad estaba prohibida en el Reino Unido. La trama se desarrollará en la Brighton de los años 50 y contará los sucesos amorosos que ocurrieron entre la maestra de escuela Marion, el policía gay Tom y el trabajador en el museo Patrick. Esta película cuenta con un gran reparto, en el que destacan la estrella de "The Crown" Emma Corrin, quien hará de Marion, y el famoso cantante y actor Harry Styles, que hará el papel de Tom. Según avanza Deadline, a este increíble reparto se le une ahora Kadiff Kirwan, conocido entre otras cosas por "Detective Pikachu", que tendrá un rol secundario en la película.

My Policeman
Kadiff Kirwan es la última incorporación al reparto de My Policeman liderado por Harry Styles

"My Policeman" ya se encuentra en fase de rodaje, pues hemos podido ver algunas imágenes tanto del set como de algunos de los personajes, entre los que destaca Harry Styles vestido de policía de Reino Unido en los años 50. Amazon todavía no ha confirmado una fecha oficial de estreno, pero sabiendo que el rodaje ya está en marcha podemos hacernos a la idea de que no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de esta nueva película de Harry Styles.

Con el anuncio del fichaje de Kirwan, "My Policeman" parece estar cada vez más cerca, y es que Amazon no tardará demasiado en lanzar esta película que muchos fans ya esperan con ganas, en parte por el increíble reparto, que cuenta con grandes nombres como el de Harry Styles.

Etiquetado en :

Harry Styles My Policeman

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0