My Policeman, la próxima película de Harry Styles, suma un nuevo fichaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

My Policeman, la próxima película de Harry Styles, suma un nuevo fichaje

Amazon ya prepara My Policeman, el drama protagonizado por Harry Styles que suma ahora un nuevo fichaje para su reparto

Pub:
0

Amazon ya está preparando su próxima película "My Policeman", basada en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts. Harry Styles protagonizará este drama que se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido, donde se desarrollarán los hechos y sucederá esta película amorosa.

Michael Grandage es el director de "My Policeman", que contará la historia de Tom, Marion y Patrick, 3 personas ancianas que comienzan a explorar eventos de hace 40 años en los pasaban por un triángulo amoroso en una época en la que la homosexualidad estaba prohibida en el Reino Unido. La trama se desarrollará en la Brighton de los años 50 y contará los sucesos amorosos que ocurrieron entre la maestra de escuela Marion, el policía gay Tom y el trabajador en el museo Patrick. Esta película cuenta con un gran reparto, en el que destacan la estrella de "The Crown" Emma Corrin, quien hará de Marion, y el famoso cantante y actor Harry Styles, que hará el papel de Tom. Según avanza Deadline, a este increíble reparto se le une ahora Kadiff Kirwan, conocido entre otras cosas por "Detective Pikachu", que tendrá un rol secundario en la película.

My Policeman
Kadiff Kirwan es la última incorporación al reparto de My Policeman liderado por Harry Styles

"My Policeman" ya se encuentra en fase de rodaje, pues hemos podido ver algunas imágenes tanto del set como de algunos de los personajes, entre los que destaca Harry Styles vestido de policía de Reino Unido en los años 50. Amazon todavía no ha confirmado una fecha oficial de estreno, pero sabiendo que el rodaje ya está en marcha podemos hacernos a la idea de que no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de esta nueva película de Harry Styles.

Con el anuncio del fichaje de Kirwan, "My Policeman" parece estar cada vez más cerca, y es que Amazon no tardará demasiado en lanzar esta película que muchos fans ya esperan con ganas, en parte por el increíble reparto, que cuenta con grandes nombres como el de Harry Styles.

Etiquetado en :

Harry Styles My Policeman

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0