Colabora

Naomie Harris sobrevuela el papel de Shriek para Venom 2

Fichas

Naomie Harris sobrevuela el papel de Shriek para Venom 2

Publicado el 0

Una de las principales quejas que se llevó Ruben Fleischer a casa tras el estreno de la primera entrega, fue la falta de carisma en su villano principal. Riot no convencía, ni tampoco generaba debate. La intrascendencia del antagonista invitaba a subirse al carro de los cómics en la "Venom 2", y eso es precisamente lo que está haciendo Andy Serkis. Primero con la llegada -ya anticipada de Carnage-, y segundo con la aparición sorpresa de Shriek.

Este último personaje fue anunciado hace unos pocos días, y desde entonces la especulación en la comunidad no ha dejado de poner posibles nombres de actrices sobre la mesa. Sony, sin embargo, tiene muy claro hacia dónde apuntar. Y de acuerdo a Variety, esa diana tiene nombre y apellidos: Naomie Harris. Sí, la conocida estrella de "Moonlight", está ahora a un paso de hacerse con el papel.

El medio desconoce el estado de las negociaciones entre las partes, pero sitúa a la estrella ya en la piel de la villana. Para Harris esta sería su primera incursión en el género de superhéroes, después de haber pasado por la mencionada cinta de Barry Jenkins -por la que fue nominada al Oscar-. En su calendario además ya tiene previsto aparecer tanto en "Black and Blue", como en "No Time to Die", la próxima entrega de la saga James Bond.

Con este tentativo fichaje, Serkis da un paso muy importante para terminar de cerrar el nuevo reparto de la cinta. Con el rodaje previsto para el próximo 18 de noviembre, el equipo de producción no tiene ni un segundo que perder si quiere respetar los plazos pactados, y llegar a las salas de cine celebrando el segundo aniversario de la primera entrega.

¿De qué tratará "Venom 2"? A día de hoy se desconoce. Ahora bien, con la llegada de "Morbius" al universo de Sony a la vuelta de la esquina, y la sombra de Peter Parker más cerca que nunca, ahora Serkis tiene la posibilidad de afianzar un tercer proyecto en su carrera profesional muy interesante. Cierto es que ni "Una razón para vivir", ni la pomposa "Mowgli", terminaron de convencer al público, pero con una major de su lado, la situación podría ser bien diferente.

La primera entrega de la saga recaudó en todo el mundo más de 850 millones de dólares, y el estudio pretende superar esa cifra aprendiendo de los errores que cometió en aquel proyecto. La secuela podría ser no solo la versión mejorada de la primera adaptación, sino el despunte definitivo para un universo al que todavía muchos fans no terminan de subirse.

¿Quién es Shriek?

Conocida en los cómics como Frances BarrisonShriek hizo su primera aparición en la saga "Maximum Carnage". Esta era una traficante de drogas que tras sufrir un trauma severo, despertaba sus poderes mutantes latentes. En los cómics puede volar, lanzar ráfagas de energía y provocar emociones muy intensas en otras personas, consiguiendo desorientarlas y volverlas violentas.

Etiquetado en :

Naomi Harris Sony Venom 2

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Estados Unidos acogerá una maratón suicida de cara a Star Wars: El Ascenso de Skywalker