Netflix: 7 películas de estreno que tienes que ver (septiembre de 2020)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Netflix: 7 películas de estreno que tienes que ver (septiembre de 2020)

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix ha estrenado un gran número de series y películas en este mes de septiembre. La plataforma se ha reservado tres películas originales que pintan espectacular para este mes tan importante con la vuelta a la actividad después del verano. "Enola Holmes" estará basada en la figura de la hermana de Sherlock Holmes, y estará protagonizada por Millie Bobby Brown y donde también tendremos a un nuevo Sherlock, interrpetado esta vez por Henry Cavill. Otra película más que interesante será "El Diablo a todas horas", que estará protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland. La tercera en discordia será "Estoy pensando en dejarlo", la nueva película dirigida por el siempre brillante Charlie Kaufman. Estas son 7 películas de estreno en Netflix que tienes que ver sí o sí.

Green Book - ya disponible

La gran ganadora de los premios Oscar en el pasado 2018. Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

green book def

Un partido decisivo - ya disponible

Para los amantes del fútbol llega esta peculiar película italiana en la que un partido de fútbol disputado cerca de Roma permite a un jugador joven, a su entrenador y al dueño del club luchar contra sus demonios y ajustar cuentas.

Estoy pensando en dejarlo - ya disponible

Una joven que tiene dudas sobre su relación acompaña a su nuevo novio a visitar a sus padres, que viven en una granja remota. Un viaje en el que nada es lo que parece. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Corazón loco - 8 de septiembre

Comedia argentina en la que un bígamo con una familia en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata, ve su vida dada vuelta cuando sus esposas descubren lo que les ocultó durante tantos años y se unen para vengarse.

El diablo a todas horas - 16 de septiembre

Un auténtico bombazo en el que Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan una historia oscura sobre el fanatismo religioso de Estados Unidos en los años 50. En esta historia gótica plagada de personajes siniestros y ambientada en el Medio Oeste de EE. UU., un joven (Tom Holland) se desvive por proteger a los que ama. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Una cuestión de género - 22 de septiembre

La joven abogada Ruth Bader Ginsburg cambió la historia de la igualdad de género cuando, junto a su esposo, llevó un caso de discriminación hasta la Corte Suprema.

Enola Homes - 23 de septiembre

Y otro bombazo que llega a Netflix, y que estará protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action