Netflix adquiere los derechos de El discípulo, lo nuevo de Alfonso Cuaron que triunfó en Venecia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix adquiere los derechos de El discípulo, lo nuevo de Alfonso Cuaron que triunfó en Venecia

Esta película india estuvo producida por Alfonso Cuaron

Pub:
Act:
0

Pese a que El discípulo sea una película dirigida por Chaitanya Tamhane, este largometraje indio que triunfó en el Festival de Venecia cuenta con Alfonso Cuaron como productor ejecutivo. El cineasta que estrenó hace unos años Roma regresa en forma con un drama centrado en una artista musical que se llevó en el citado certamen el premio a mejor guion y la categoría FIPRESCI, y que muy pronto podremos ver a través de Netflix, ya que la plataforma de streaming ha comprado sus derechos de emisión internacionales.

La información la conocemos gracias a una exclusiva de Deadline, aunque no se profundiza en la posible fecha de estreno en el servicio. Es probable que aún tarde varios meses en estar disponible, ya que Netflix tiene bien organizado su calendario de lanzamientos tanto de series como de largometrajes, aunque no debería de tardar mucho puesto que se trata de una producción de 2020 que pide a gritos poder ser vista en una época en la que la pandemia impide que llegue con normalidad a los cines.

Sinopsis de El discípulo

"Sharad Nerulkar ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre. Pero pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia que añora. Un recorrido por la devoción, la pasión y la búsqueda de lo absoluto en la Bombay contemporánea".

Etiquetado en :

El discipulo Netflix Pelis

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0