Pese a que El discípulo sea una película dirigida por Chaitanya Tamhane, este largometraje indio que triunfó en el Festival de Venecia cuenta con Alfonso Cuaron como productor ejecutivo. El cineasta que estrenó hace unos años Roma regresa en forma con un drama centrado en una artista musical que se llevó en el citado certamen el premio a mejor guion y la categoría FIPRESCI, y que muy pronto podremos ver a través de Netflix, ya que la plataforma de streaming ha comprado sus derechos de emisión internacionales.
La información la conocemos gracias a una exclusiva de Deadline, aunque no se profundiza en la posible fecha de estreno en el servicio. Es probable que aún tarde varios meses en estar disponible, ya que Netflix tiene bien organizado su calendario de lanzamientos tanto de series como de largometrajes, aunque no debería de tardar mucho puesto que se trata de una producción de 2020 que pide a gritos poder ser vista en una época en la que la pandemia impide que llegue con normalidad a los cines.
"Sharad Nerulkar ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre. Pero pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia que añora. Un recorrido por la devoción, la pasión y la búsqueda de lo absoluto en la Bombay contemporánea".
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio