Pese a que El discípulo sea una película dirigida por Chaitanya Tamhane, este largometraje indio que triunfó en el Festival de Venecia cuenta con Alfonso Cuaron como productor ejecutivo. El cineasta que estrenó hace unos años Roma regresa en forma con un drama centrado en una artista musical que se llevó en el citado certamen el premio a mejor guion y la categoría FIPRESCI, y que muy pronto podremos ver a través de Netflix, ya que la plataforma de streaming ha comprado sus derechos de emisión internacionales.
La información la conocemos gracias a una exclusiva de Deadline, aunque no se profundiza en la posible fecha de estreno en el servicio. Es probable que aún tarde varios meses en estar disponible, ya que Netflix tiene bien organizado su calendario de lanzamientos tanto de series como de largometrajes, aunque no debería de tardar mucho puesto que se trata de una producción de 2020 que pide a gritos poder ser vista en una época en la que la pandemia impide que llegue con normalidad a los cines.
"Sharad Nerulkar ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre. Pero pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia que añora. Un recorrido por la devoción, la pasión y la búsqueda de lo absoluto en la Bombay contemporánea".
CONTENIDO RELACIONADO
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería