Colabora

Netflix bucea en lo inquietante con el primer tráiler de La perfección

Fichas

Netflix bucea en lo inquietante con el primer tráiler de La perfección

Publicado el 0

Apelar al valle inquietante puede tener resultados muy positivos o muy negativos. No hay termino medio cuando se busca la provocación, y Richard Shepard lo tuvo en mente a la hora de apostar por una de las locuras más extrañas de la década. Así nacía «La perfección», un inquietante thriller de terror que tras arrasar el pasado 2108 en el Fantastic Fest ahora se prepara para aterrizar en Netflix.

Con un gran apoyo de la crítica a sus espaldas, Allison Williams retoma el género de terror tras su paso por «Déjame salir», con resultados increíblemente interesantes. En eso se ha apoyado la plataforma esta semana para estrenar el primer tráiler de la película. Un adelanto tejido con un montaje caótico y estresante que no deja del todo claro qué está sucediendo.

«Si pararas la película cada 20 minutos para preguntarte de qué trata o qué crees que va a pasar, no acertarías ninguna respuesta hasta el final«, explica el director de «Girls» a EW. La cinta, que baila constantemente entre el thriller psicológico, el terror y la comedia negra, dibuja el retorcido viaje de dos exprodigios musicales atadas por un inquietante secreto de su pasado.

«Tiene sentido que cualquier cosa grave se maneje de manera confusa, porque nada en la vida sucede de forma ordenada«, añade. «Este es un mundo en el que la gente se disfraza de una cosa, pero sigue viviendo otra vida, por lo que la película constantemente -incluso en términos de su género y estética- se pone máscaras diferentes«.

La perfección

¿De qué trata entonces La perfección? Shepard no muerde el anzuelo, pero sí deja claro que será una experiencia personal y ambigua. «Es enrevesada, confusa, y no tiene sentido hasta que adquieres algo de perspectiva.» Ahora solo queda esperar a que los suscriptores de Netflix respondan positivamente a este experimento el próximo 24 de mayo.

Sinopsis

«En este elegante thriller, una prodigiosa y atormentada violonchelista (Allison Williams) se hace amiga de la estudiante estrella de su antigua escuela (Logan Browning). Las consecuencias serán estremecedoras. La película más esperada en el Fantastic Fest del año pasado.»

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Mans '66 enciende motores en su nuevo y emocionante tráiler

Cada cierto tiempo en el mundo del cine surge la necesidad de hacer una película basada en algún acontecimiento deportivo real. Un interés que se ve incrementado si, además, de trata de una rivalidad histórica entre dos deportistas. en los últimos años han destacado «Rush» (2013) y «Borg McEnroe» (2017). La siguiente en ver la […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

J.J. Abrams llega a un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia

Mucho tiempo atrás, en la época del Hollywood clásico, las diferentes majors firmaban a sus actores y directores en exclusiva para que no trabajasen para la competencia. Aquel modelo acabó por extinguirse dando lugar a una pluralidad de contenidos bastante más extensa. Los acuerdos exclusivos a día de hoy son algo muy poco común y […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Marvel podría estar preparando una película de Silver Surfer

Hace ya tiempo desde que el público pudiese ver por última vez a Silver Surfer en una película. Fue en 2007, en la segunda entrega de «Los Cuatro Fantásticos«. Desde entonces el personaje ha permanecido en el olvido por parte de Fox, que pese a producir un reboot del grupo hace 4 años decidió no […]

Publicado el 15 SEP 2019 0