"Invasor Zim" fue una serie que, pese a lo breve de sus 2 temporadas (27 episodios) se hizo un pequeño hueco en la infancia de muchos. Transmitida por Nickelodeon en el primer lustro de los años 2000, puso punto y final el 19 de agosto de 2006. O al menos lo parecía, y es que Netflix ha decidido revivir la historia con una nueva película.
Así, la plataforma ha compartido en un comunicado primero, y vía Twitter después, un primer teaser con el que presentaba el regreso de Zim, el pequeño y divertido extraterrestre que busca el dominio del universo. La película se llamará "Invader Zim: Enter the Flopus!" y estará escrita y dirigida principalmente por Jhonen Vasquez, el creador del cómic original. Además, en el guion estarán Breehn Burns y Gary Wilson, y en la dirección será Jake Wyatt quien acompañe a Vasquez.
Junto al avance, Netflix también ha presentado unas primeras imágenes de la serie en las que Zim aparece junto a varios de los personajes que aparecerán en la cinta. No es la primera serie que Nickelodeon decide recuperar de sus archivos, y es que el pasado año se dio a conocer que la distribuidora se había puesto de acuerdo para recuperar la popular franquicia de "Rugrats". De la mano de estos primeros vistazos, la plataforma de streaming ha anunciado también que la fecha de estreno de "Invasor Zim" será en menos de un mes, en concreto el 16 de agosto.
"Zim descubre que sus líderes todopoderosos jamás tuvieron la intención de venir a la Tierra y por primera vez pierde confianza en sí mismo. Esa es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando."
CONTENIDO RELACIONADO
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos
El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'
Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'
¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.