"Invasor Zim" fue una serie que, pese a lo breve de sus 2 temporadas (27 episodios) se hizo un pequeño hueco en la infancia de muchos. Transmitida por Nickelodeon en el primer lustro de los años 2000, puso punto y final el 19 de agosto de 2006. O al menos lo parecía, y es que Netflix ha decidido revivir la historia con una nueva película.
Así, la plataforma ha compartido en un comunicado primero, y vía Twitter después, un primer teaser con el que presentaba el regreso de Zim, el pequeño y divertido extraterrestre que busca el dominio del universo. La película se llamará "Invader Zim: Enter the Flopus!" y estará escrita y dirigida principalmente por Jhonen Vasquez, el creador del cómic original. Además, en el guion estarán Breehn Burns y Gary Wilson, y en la dirección será Jake Wyatt quien acompañe a Vasquez.
Junto al avance, Netflix también ha presentado unas primeras imágenes de la serie en las que Zim aparece junto a varios de los personajes que aparecerán en la cinta. No es la primera serie que Nickelodeon decide recuperar de sus archivos, y es que el pasado año se dio a conocer que la distribuidora se había puesto de acuerdo para recuperar la popular franquicia de "Rugrats". De la mano de estos primeros vistazos, la plataforma de streaming ha anunciado también que la fecha de estreno de "Invasor Zim" será en menos de un mes, en concreto el 16 de agosto.
"Zim descubre que sus líderes todopoderosos jamás tuvieron la intención de venir a la Tierra y por primera vez pierde confianza en sí mismo. Esa es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida