Estoy cansado de que las productoras no dejen de lanzar películas que se aproximan a las 3 horas de duración, porque al final parece una moda que nunca debió de volver. Es algo que me ha ocurrido con Cómo me enamoré de un gánster, largometraje polaco que ha aparecido por sorpresa en el Top 10 de Netflix y del que os vengo a hablar hoy.
Esta cinta está basada en hechos reales y está arrasando en todo el mundo, y aunque no sea la panacea (tras verla, no la describiría ni como correcta), es cierto que tiene algo que engancha. Atentos a Cómo me enamoré de un gánster, porque es posible que se convierta en la comidilla de Netflix de cara a las próximas semanas.
Es difícil responder a esta pregunta. Cómo me enamoré de un gánster es una película bastante mala, pero no tan mala como lo fue 365 días.
"Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia". Una historia de mafias contada como un thriller cuyo argumento destaca por estar basado en hechos reales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros
Todo lo que sabemos sobre el regreso del enigmático Caballero Oscuro
Las críticas del reparto de 'Joker: Folie à Deux' a la película son atronadoras