Estoy cansado de que las productoras no dejen de lanzar películas que se aproximan a las 3 horas de duración, porque al final parece una moda que nunca debió de volver. Es algo que me ha ocurrido con Cómo me enamoré de un gánster, largometraje polaco que ha aparecido por sorpresa en el Top 10 de Netflix y del que os vengo a hablar hoy.
Esta cinta está basada en hechos reales y está arrasando en todo el mundo, y aunque no sea la panacea (tras verla, no la describiría ni como correcta), es cierto que tiene algo que engancha. Atentos a Cómo me enamoré de un gánster, porque es posible que se convierta en la comidilla de Netflix de cara a las próximas semanas.
Es difícil responder a esta pregunta. Cómo me enamoré de un gánster es una película bastante mala, pero no tan mala como lo fue 365 días.
"Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia". Una historia de mafias contada como un thriller cuyo argumento destaca por estar basado en hechos reales.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake