Estoy cansado de que las productoras no dejen de lanzar películas que se aproximan a las 3 horas de duración, porque al final parece una moda que nunca debió de volver. Es algo que me ha ocurrido con Cómo me enamoré de un gánster, largometraje polaco que ha aparecido por sorpresa en el Top 10 de Netflix y del que os vengo a hablar hoy.
Esta cinta está basada en hechos reales y está arrasando en todo el mundo, y aunque no sea la panacea (tras verla, no la describiría ni como correcta), es cierto que tiene algo que engancha. Atentos a Cómo me enamoré de un gánster, porque es posible que se convierta en la comidilla de Netflix de cara a las próximas semanas.
Es difícil responder a esta pregunta. Cómo me enamoré de un gánster es una película bastante mala, pero no tan mala como lo fue 365 días.
"Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia". Una historia de mafias contada como un thriller cuyo argumento destaca por estar basado en hechos reales.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España