Netflix: la película de gánsteres basada en hechos reales que arrasa en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Netflix

Netflix: la película de gánsteres basada en hechos reales que arrasa en todo el mundo

Eso sí, cuidado, porque dura casi 3 horas, y necesitarás toda una tarde libre para veral

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estoy cansado de que las productoras no dejen de lanzar películas que se aproximan a las 3 horas de duración, porque al final parece una moda que nunca debió de volver. Es algo que me ha ocurrido con Cómo me enamoré de un gánster, largometraje polaco que ha aparecido por sorpresa en el Top 10 de Netflix y del que os vengo a hablar hoy.

Esta cinta está basada en hechos reales y está arrasando en todo el mundo, y aunque no sea la panacea (tras verla, no la describiría ni como correcta), es cierto que tiene algo que engancha. Atentos a Cómo me enamoré de un gánster, porque es posible que se convierta en la comidilla de Netflix de cara a las próximas semanas.

¿Ver Cómo me enamoré de un gánster en Netflix?

Es difícil responder a esta pregunta. Cómo me enamoré de un gánster es una película bastante mala, pero no tan mala como lo fue 365 días.

  • Como toda película de mafias que se precie, tenemos traiciones, disparos, acción, suspense... Pero también amor, como ya te dice el propio título de la película. ✅
  • Cómo me enamoré de un gánster está muy bien hecha, y es lo mejor que podemos decir de ella. Técnicamente irreprochable para el pequeño presupuesto que habrá tenido. ✅
  • No sabemos qué le ocurre a los polacos, pero les encanta meter escenas de sexo así porque sí. Y hay mucho, ya os digo (tampoco es tan explícito, pero me sorprende). ⭕️
  • ¿Se aguantan bien las 3 horas de duración? Si se ve como una serie, parando una o dos veces, pues sí. En caso contrario, te resultará tan larga como cualquier capítulo de una telenovela turca. ⭕️

¿De qué va Cómo me enamoré de un gánster en Netflix?

"Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia". Una historia de mafias contada como un thriller cuyo argumento destaca por estar basado en hechos reales.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0