Stephen King es el maestro del terror y de la intriga, y aunque todos conozcáis It, La milla verde o Apocalipsis, hay una saga de 8 libros escrita por él que no debería de haber pasado desapercibida. Hablo de La torre oscura, la historia de un mundo paralelo que recibió adaptación cinematográfica en 2017 y que ahora está arrasando en Netflix.
Ahora bien, mientras que la saga literaria es una auténtica delicia, no puedo decir lo mismo de este blockbuster venido a menos que se estrenó hace un lustro y que nunca ha recibido secuela. Tampoco la serie que Amazon estaba realizando de La torre oscura parece haber salido adelante. Y es que la marca parece estar algo maldita, por lo que atentos a lo que opino de la película, para saber si tienes que verla o no en Netflix.
Al menos La torre oscura se basa en una serie de novelas de calidad, y eso se nota desde el primer momento. Puede que el guion no profundice demasiado ni en la psicología ni en el universo que plantea Stephen King entre sus páginas, pero sí que nos presenta un mundo absorbente por el que algunos espectadores se sentirán muy atraídos.
Si te ha gustado lo que has leído sobre La torre oscura y quieres verla ya en Netflix, sigue el enlace para acceder directamente a la plataforma de streaming. Tan solo necesitas dos horas de tu vida y nada mejor que hacer para disfrutar de esta adaptación de la saga de Stephen King.
The Rock entrena varias veces al día (unas 3 de media) y combina bodybuilding con ejercicios aeróbicos
El villano muestra todo su poder en este increíble avance
Forsaken es una película dirigida por Jon Cassar que abraza el western más clásico
El UCM tendrá un nuevo personaje y no a todos les ha gustado
Si lees los cómics de Thor, sabrás que el aspecto de Gorr es bien diferente al de la película
Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años