Netflix podría renovar The Witcher por más temporadas antes de su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix podría renovar The Witcher por más temporadas antes de su estreno

Pub:
6

Se ha convertido ya en una práctica habitual por parte de los de Reed Hastings, y podría volver a suceder con unos de los proyectos más esperados de la compañía para el próximo 2019. "The Witcher" se ha convertido durante las últimas semanas en una apuesta casi segura para Netflix, y aunque el rodaje todavía está en marcha, y el estreno no se prevé hasta la segunda mitad del año, los directivos quizás estén pensado ya en seguir la misma decisión tomada para la bruja Sabrina hace unos días.

El anuncio de Henry Cavill dividió en cierta medida a la comunidad de fans de la saga, pero en última instancia no hizo más que corroborar la idea que flota en el aire. Lo que ha preparado Lauren Schmitd es una futura joya que ocupará un lugar privilegiado en el catálogo de la plataforma. Algo que se intuye sin siquiera haberse estrenado, y que Netflix estaría teniendo en cuenta de cara a asegurar el futuro de Geralt en televisión. ¿Cómo?

Según comentaba esta semana el periodista KC Walsh, los directivos del estudio están tan contentos con la serie, que se están planteando la posibilidad de renovarla por más temporadas antes de su llegada al servicio. De no darse esta sorpresa, la noticia terminará llegando de forma inevitable pocos días o semanas después de la gran alfombra roja.

https://twitter.com/TheComixKid/status/1075469153484460032

Aunque Walsh no aclara de dónde proviene la información, sí apunta al hecho que mucho seguidores de DC llevan tiempo rumiando. Si Cavill realmente convence como brujo, su futuro como Superman estaría prácticamente finiquitado. Hace ya varios meses una noticia confirmaba su salida del DCEU, pero lo cierto es que ni Warner Bros., ni la propia estrella han terminado de aclarar la situación. Quizás tenga que ser Geralt el que ponga orden entre ambas partes haciéndose un hueco en el futuro televisivo del actor.

Todo son especulaciones claro. A día de hoy no se sabe prácticamente nada de lo que mostrará "The Witcher". Su showrunner ha confirmado la presencia de muchos personajes de los libros, y gran parte del reparto ya está confirmado -incluso se han filtrado vídeos work in progress de los escenarios-, pero nada de eso es suficiente como para asegurar que será un éxito rotundo. Para responder a esa pregunta habrá que esperar hasta el próximo 2019, a la llegada de un primer tráiler que despeje tanta incertidumbre.

“The Witcher” comenzó a rodarse el 18 de octubre, y pasará a pos producción antes del 31 de mayo de 2019. Cavill se meterá en la piel de un brujo que revivirá las aventuras de los libros a través de 8 episodios de duración todavía no anunciada. Entre el casting ya hay otros nombres confirmados como los de Jodhi May (“Juego de Tronos”, “Genius”) quien será la reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson (“Fortitude”) como el rey Eist, Adam Levy(“Knightfall”, “Snatch”) como el druida Mousesack, MyAnna Buring como la directora de la academia mágica Aretuza, Tissaia, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como hechiceras aprendices, y Millie Brady como la Princesa Renfri.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0