El catálogo no es lo único que continúa mejorando en Netflix. La compañía de Reed Hastings está haciendo un esfuerzo notable por perfeccionar su ya notable plataforma, y por fidelizar a unos usuarios que el año que viene tendrán muchas opciones entre las que elegir para ver sus series. Con esa idea en mente hace unas semanas se presentaron las autodescargas con las que se automatizaba el proceso de descarga para aquellos que ven el contenido fuera de casa. Ahora llega una de las mejoras más pedidas de los suscriptores.
Mamá, papá, el hijo, y el sobrino, todos con una imagen de perfil similar, y colores distintivos. Eso era lo que había estado rigiendo hasta ahora en la pantalla de presentación que cualquiera con varias cuentas veía nada más acceder a la plataforma. 5 años han pasado ya desde esta función, y con el aniversario a la vuelta de la esquina, ahora llega una grata sorpresa: Los perfiles se podrán personalizar con imágenes de series.
Así lo ha comunicado Cathy Conk, directora de Product Innovation en un comunicado reciente. "Las series y películas de Netflix son más que pasatiempos para ti, y lo sabemos. Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir más propia".
Esta función irá llegando a los usuarios durante las próximas semanas, y les permitirá usar la cara de Luke Cage, Eleven, o cualquier otro protagonista de las series en su propio perfil. Junto a esta opción además se ha perfeccionado los ya característicos dibujos que existían previamente, y se han sustituido por otros con más detalles y expresividad. Un cambio que muchos verán como una tontería, pero que sin duda refina aún más el servicio de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio