Ni John Malkovich puede salvar a esta película de Prime Video: El superviviente es malísima y mejor NO verla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
el superviviente prime video

Ni John Malkovich puede salvar a esta película de Prime Video: El superviviente es malísima y mejor NO verla

¿Cómo es posible que una película protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich sea mala?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de la caída de la civilización a causa del brote de un extraño virus, el exagente del FBI Ben (Jonathan Rhys Meyers) se encuentra con una joven que huye de una peligrosa banda. Aparentemente ella es inmune a la enfermedad y el psicópata líder del grupo (John Malkovich) está convencido que puede usarla para salvar el mundo. Ben hará lo posible por mantenerla a salvo de la letal banda.

Esta es la curiosa premisa de la que parte El superviviente, una película de Prime Video que ha conseguido colarse en el Top 10 de la plataforma de streaming, pero no será por su calidad. Empujado por esta posición en el listado de películas más vistas, decidí darle una oportunidad a esta propuesta de acción y ciencia ficción. No sé por qué lo hice, porque es una de las peores películas que he visto en los últimos años y estoy deseando sacarla de mi mente.

Lo peor de El superviviente, la película de Prime Video

Error el mío de no leer algunas críticas en IMDb, plataforma en la que El superviviente acumula únicamente un 3,5/10 con casi 2.000 votos. El superviviente es de esas películas de bajo presupuesto que gasta gran parte del dinero en un par de actores de renombre (aunque en horas bajas) para intentar atraer a los cines o a las plataformas de streaming a espectadores despistados. Y en este caso, yo me incluyo en este grupo de personas que ha sucumbido a la trampa.

Si bien dura tan solo 91 minutos, El superviviente cae en todos y cada uno de los tópicos del género de la acción y de la ciencia ficción. A esto le podemos sumar un argumento que nos recuerda demasiado al coronavirus (COVID-19) en un intento de enganchar dada la actualidad. Pero no, no encuentro nada que funcione en este filme dirigido por Jon Keeyes. Ni las interpretaciones, ni el apartado técnico, ni mucho menos el guion: un pastiche de ideas anticuadas basadas en la ley del más fuerte y en un Estados Unidos a punto de desaparecer.

el superviviente película de prime video
El superviviente es una película pésima: somos muchos los que hemos caído en la trampa

Si bien hay un momento en el que parece que todo mejora, al alejarse un poco de los estereotipos del cine basado en pandemias, el castillo de naipes cae por su propio peso cuando el guion se centra en rescatar a un personaje de las garras de unos malos malísimos. En lugar de explorar ese futuro desolado por una nueva variante de la COVID-19, se apuesta por ser la enésima película de secuestros, rescates y venganzas.

Otras películas de Prime Video que te gustarán más

Etiquetado en :

El superviviente

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0