Las 51 mejores películas recientes de Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 51 mejores películas recientes de Amazon

La guía definitiva con las mejores películas de Prime Video estrenadas últimamente

Publicado:
Actualizado:
0

Puede que Prime Video no destaque por su enorme número de películas originales, pero sí por el estreno de cintas mucho más pronto que la competencia. De esta forma, en el listado de las mejores películas recientes de Prime Video, encontramos toda la franquicia del agente 007, Scream, Veneciafrenia o Snake Eyes: El origen, entre otras muchas. ¿Preparado para leer la guía más completa para los amantes de la industria cinematográfica que estén suscritos a la plataforma de streaming?

¿Cuáles son las 51 mejores películas de Prime Video en 2022?

Las 27 películas del agente 007

Una gran sorpresa en Prime Video ha sido la incorporación de las 27 películas del agente 007; desde Agente 007 contra el Dr. No, hasta Sin tiempo para morir. En total, más de 60 horas de metraje que se convierten en un evento imprescindible para cualquier suscriptor a la plataforma de streaming, conozca o no la saga. Además, es la única aplicación que tiene disponible la última aventura de Daniel Craig como James Bond.

Scream

A principios del año pasado, llegó a los cines Scream, el reinicio a modo de secuela del clásico slasher protagonizado por Ghostface. Es también la mejor entrega de la franquicia desde su debut, allá por los años 90. Y la buena noticia es que ya está en camino Scream 6, garantizando así el futuro de la marca.

Scream
Scream da miedo y está en Prime Video

Candyman

Candyman se estrenó en 2021 en cines como una película de terror muy prometedora, secuela de Candyman, el dominio de la mente. Por desgracia, era incapaz de competir con aquella cinta de culto dirigida por Bernard Rose y estrenada en 1992, pero se agradece el cuidado técnico que puso Nia DaCosta en todo momento, permitiendo a toda una nueva generación que redescubra a este mito.

La abuela

Tuve el honor de disfrutar en el cine La abuela, y me compadezco de todos aquellos que vais a tener que verla a través de Prime Video. Es una película para disfrutar en pantalla grande y a oscuras, con escenas muy oscuras y tenebrosas, y una trama que te engancha de principio a fin.

Veneciafrenia

El público dio la espalda a Veneciafrenia, la última película de Álex de la Iglesia. Pero lo cierto es que es un slasher muy entretenido, ambientado en una ciudad que luce más bonita que nunca, y con un reparto a la altura de las expectativas: Ingrid García Johnson, Silvia Alonso, Goize Blanco y Alberto Bang se ponen en manos de una sociedad secreta que hará todo lo posible para destruir el turismo en Venecia.

Moonfall

Si bien Moonfall es una película malísima, parte de su encanto reside en lo absurdo de su desarrollo argumental. Pensad en cómo cae la Luna sobre la Tierra, y de repente, los protagonistas se preguntan si realmente lo que hay dentro de nuestro satélite es lo que conocíamos de él... Todo ello con diálogos que intentan hacerse los interesantes, sin serlo en absoluto.

Titane

Titane es el ejemplo perfecto de película que no es para todos los públicos: un violento thriller con tintes dramáticos en el que Julia Ducournau, su directora, se excede en todos los sentidos posibles. Se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y arrasó en otros certámenes como los BAFTA o los National Board of Review.

Así es la primera escena de Titane
Titane se llevó la Palma de Oro el año pasado en Cannes

Se terminó el tiempo

Un romance dramático protagonizado por Bella Thorne cuya mayor cualidad es precisamente eso: una actriz que llega directa desde Disney, a protagonizar ahora una película en Prime Video rodada íntegramente en Italia.

Spencer

No solo es una de las mejores películas de Prime Video : también es una cinta indispensable para cualquier amante de la historia y de Lady Di. Kristen Stewart se come la pantalla y demuestra que era ella la que tendría que haberse llevado a casa el Oscar y el Globo de Oro a Mejor actriz.

Aguas profundas

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan un intenso drama mucho mejor de lo que las críticas dijeron. Si bien hay enormes diferencias respecto a la novela escrita por Patricia Highsmith, la química entre ambos intérpretes (eran pareja por aquel entonces) es brutal y traspasa la pantalla.

El sustituto

Ricardo Gómez protagoniza este drama basado en hechos reales y ambientado en los años 80 que gira en torno a los últimos nazis ocultos en nuestro país. Es una película muy atractiva, con silencios que funcionan y diálogos muy bien escritos. Un ejemplo de cómo el presente aún guarda importantes vínculos con el pasado.

Snake Eyes
Úrsula Corberó, lo más interesante de Snake Eyes: El origen

Snake Eyes: El origen

El spin-off de G.I. Joe es una descafeinada película de acción protagonizada por Henry Golding cuyo mayor atractivo reside en ver a Úrsula Corberó como villana en su primera participación en Hollywood. No sé si le ayudó demasiado, porque solo ha conseguido otro proyecto: Lift, lo nuevo de F. Gary Gary, en el que tendrá un papel más secundario.

El mundo es vuestro

Tercera entrega de la comedia satírica andaluza dirigida por Alfonso Sánchez y dirigido tanto por él, como por su 'compadre', el siempre divertidísimo Alberto López. Si bien se pierde la frescura frente a El mundo es nuestro y El mundo es suyo, sigue funcionado.

El hombre perfecto

Alma es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom, una máquina desarrollada creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

La caza

Ha tardado en llegar, pero esta película de 2020 producida por Blumhouse Productions ha arrasado en Prime Video. Una especie de comedia negra con tintes de terror que se ha convertido en una sorpresa muy agradable dentro del catálogo de la plataforma de streaming.

Spencer
Kristen Stewart es una maravillosa Lady Di en Spencer

Agentes 355

Un intento de recuperar el espíritu de Ocean's Eleven y sucedáneos, con un reparto de lujo (Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger y Lupita Nyong'o), pero repleto de imperfecciones que le alejan del éxito que aspiraba como película. Ni en los cines ni en Prime Video obtuvo buenas críticas.

Smile

Smile fue una de las películas de terror más exitosas del año pasado. Aunque muchos la tildaban como una revolución del género, lo cierto es que la cinta no innova demasiado. Aun así, Smile sigue siendo una historia muy disfrutable, cargada de sustos y grandes momentos de tensión.

La huérfana: primer asesinato

No hace falta que hayas visto La huérfana para disfrutar de esta precuela, pero sigue siendo una cinta de terror que no te deberías perder. Primer asesinato, cuenta los orígenes de la asesina Esther, una mujer adulta que tiene el cuerpo de una niña por culpa de una extraña condición médica.

la huérfana primer asesinato

El espía inglés

Si eres un gran fan de Benedict Cumberbatch, aquí tienes una película bélica muy interesante protagonizada por el actor del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque con un tono muy diferente. Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6.

Ice Road

Liam Neeson es la estrella absoluta de un thriller de acción y catástrofes que sorprende más por su potente apartado técnico, que por sus frías y gélidas interpretaciones.

Hotel Transylvania 4: Transformania

Última entrega de la saga Hotel Transylvania, que además se despide sin estreno en cines porque Prime Video la compró cuando la pandemia aún asustaba a las productoras y distribuidoras. Aún así, una película muy divertida con todo el encanto de la franquicia que tantas alegrías le ha dado a Sony Pictures Animation.

Hotel Transylvania 5
Final de Hotel Transylvania, por desgracia, ya disponible en Prime Video

After: Almas perdidas

After: Almas perdidas es un romance dramático young adult que reduce su encanto a la nada. Diálogos de cartón piedra, actores y actrices que no saben dónde se encuentran y escenas de sexo aburridas.

La ciudad perdida

Una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, muy en la línea de la mítica Tras el corazón verde. La ciudad perdida cuenta la historia de una autora de novelas románticas que acaba viviendo la trama de uno de sus libros más populares.

Dog

Dog trata sobre un ex soldado con trastorno de estrés postraumático que recibe el encargo de llevar a un perro militar al funeral de su amigo. La película toca temas serios como la guerra, el trauma, la familia y la muerte, pero también tiene buenas dosis de comedia para aligerar el conjunto.

dog

García y García

Comedia española protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela que entretiene y conseguirá sacarte una sonrisa. Eso sí, no esperes más, porque no lo encontrarás (y quizás el humor sea un tanto rancio...).

Etiquetado en :

Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan 96 horas para ver gratis una de las mejores películas de Harrison Ford en RTVE Play

'Juego de patriotas' es una película de Harrison Ford que tienes disponible en RTVE Play

Publicado: 18 JUN 2024 0

'Animales nocturnos' es una de las mejores películas que puedes ver en Netflix, un thriller brillante e inteligente

Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan 'Animales nocturnos', una película que tienes disponible en Netflix

Publicado: 18 JUN 2024 0

No ha llegado a España de forma oficial, pero 'Del Revés 2 (Inside Out 2)' ya ha destrozado varios récords

'Del Revés 2' se ha convertido en el mejor estreno para una película de animación de toda la historia

Publicado: 17 JUN 2024 0

Spider-Man vuelve a los cines con todas sus películas: fechas de estreno y todos los detalles

Es una iniciativa que busca celebrar el 100º aniversario de Columbia Pictures

Publicado: 17 JUN 2024 0

La mejor promoción de Filmin para amantes del cine: 3 meses, por menos de 10 euros

Y si prefieres 6 meses, te costarán tan solo 33,99 euros

Publicado: 17 JUN 2024 0

Las 4 ciudades españolas que pudieron albergar Disneyland, pero que no lo hicieron por este sorprendente motivo

Finalmente se construyó en París por un problema presente en España: la red de comunicaciones

Publicado: 17 JUN 2024 0