Nintendo confirma el desarrollo de la película animada de Mario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo confirma el desarrollo de la película animada de Mario

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El fontanero regresará a la gran pantalla 25 años después, y lo hará por todo lo alto. Durante los últimos meses los rumores en torno a la posibilidad de que Nintendo estuviera trabajando de nuevo en una adaptación al cine de su personaje más emblemático, fueron constantes. La popularidad recién adquirida por el último y exitoso Super Mario Odyssey parece que ha terminado de convencer a los ejecutivos de la compañía nipona para lanzarse al mundo de las adaptaciones en un momento en el que el género vive su época dorada. Mario tendrá una nueva película, pero no será exactamente igual que como se había venido informando hasta ahora.

Con el nuevo mes Nintendo ha hecho públicos sus reportes financieros así como alguno de sus planes para este 2018, y ha despejado todas las dudas. A través de un mensaje en Twitter, la compañía ha confirmado la producción de una nueva película de animación de Mario. Esta cinta que todavía no cuenta con fecha de estreno, comienza a tomar forma durante el aniversario del primer largometraje, y estará desarrollado por llumination Entertainment, el estudio encargado de la saga de "Gru, mi villano favorito", y más recientemente de "Mascotas".

Para la ocasión, junto a Chris Meledandri, tal y como se puede leer en el tuit, también estará involucrado el propio Shigeru Miyamoto, quien supervisará todo el desarrollo del proyecto para asegurar su calidad. Sin embargo, WSJ ya reveló con anterioridad que la cinta todavía estaría en una fase de preproducción muy temprana, y que su fecha de estreno podría alargarse durante varios años. No obstante esto podría significar el inicio de una carrera muy lucrativa para Nintendo en el único mercado que todavía le quedaba por conquistar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0