La película de Super Mario será la primera incursión de Nintendo en el mundo cinematográfico desde aquella adaptación del famoso fontanero que mejor olvidar por el bien de nuestra salud mental. Solo espero que este experimento que está desarrollando Illumination Entertainment salga bien, aunque viniendo de los chicos de Gru, mi villano favorito, podemos esperar solo cosas buenas.
Pero Nintendo, tal y como ha confirmado en las últimas horas, quiere seguir haciendo películas. Ahora bien, ha puesto una condición para seguir indagando en la industria cinematográfica tras el estreno de Super Mario, y a mí me parece genial.
David Gibson, un conocido analista y asesor de inversiones, ha explicado que Shigeru Miyamoto confirmó en su última reunión los siguientes detalles:
Los rumores apuntan que Illumination Entertainment ya podría haber hablado con Nintendo sobre el desarrollo de una película de Donkey Kong, y a esto puede estar refiriéndose la compañía de videojuegos: cuando termine la adaptación de Super Mario, se pondrán manos a la obra con el siguiente proyecto. Y así sucesivamente, alejándose de lo que es habitual con otras sagas como el Universo Cinematográfico de Marvel.
Como si de un juego se tratase, Miyamoto anuncia a través de Nintendo un triste retraso
La adaptación de Nintendo que prepara Illumination es una de las películas más esperadas
Los usuarios de Twitter no dan crédito al cast de la futura película de Nintendo
El 2022 sigue marcado como el año de estreno de la película del personaje de Nintendo, mientras que la compañía asegura tener otros proyectos entre manos