Colabora
No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (23-25 de julio 2021)
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (23-25 de julio 2021)

Detective Pikachu se estrena por primera vez en abierto; y no te la puedes perder

Publicado:
Actualizado:
0

Este fin de semana me será imposible por cuestiones personales, pero cuando llega el sábado por la noche y no tengo nada que hacer, me encanta zapear de cadena en cadena hasta toparme con esa película que me ayudará a conciliar el sueño. Películas gratis que se emiten en abierto a pesar de que muchos recurramos el 99% del tiempo a las plataformas de streaming para buscar contenido.

Poneros cómodos, porque como cada fin de semana, os traigo una selección de largometrajes que, como a mí, os permitirá relajaros con vuestras palomitas de mantequilla al lado.

En nombre de la justicia - Cuatro - Viernes 23 de julio a las 22.15 horas

Pues aquí tenemos el curioso caso de una película que no se estrenó en los cines de España por culpa de la pandemia, y que llegará antes a televisión que a cualquier otro lugar. Por desgracia, y siendo francos, En nombre de la justicia es mala según los medios de comunicación, pero no deja de ser una de esas películas gratis de acción que a Cuatro le funcionan muy bien en este horario. Dadle una oportunidad y decidid por vosotros mismos.

en nombre de la justicia

Sinopsis de En nombre de la justicia

"El jefe de policía de un pequeño pueblo no ha llevado consigo una pistola desde que dejó a los Rangers de Texas. Sin embargo, después de un tiroteo se verá obligado a volver a empuñar un arma para hacer frente a una violenta banda de motoristas que ha invadido el pueblo para realizar un robo a gran escala".

Regreso al futuro II - DMAX - Viernes 23 de julio a las 22.00 horas

Un clásico entre los clásicos de la ciencia ficción; para mí, un peldaño por debajo de la primera parte, pero un peliculón gratificante que entretiene a todas las generaciones pase el tiempo que pase. Este Robert Zemeckis sí que sabía hacer bien las cosas, y menos mal que con el paso de los años se ha convertido en una obra de culto y en un ejemplo de cómo hacer cine de aventuras sin caer en tópicos.

Regreso al futuro

Sinopsis de Regreso al futuro II

Mirad, chicos y chicas. Si no sabéis de qué va, pues ved primero la entrega debut. No os voy a joder la sorpresa así como así.

Detective Pikachu - La 1 - Sábado 24 de julio a las 22.05 horas

Un acercamiento a la saga Pokémon que engancha por la química entre Justice Smith y Ryan Reynolds (sí, nuestro querido Deadpool hace de un Pikachu un tanto irreverente con un peculiar sentido del humor). No es una película de Pokémon como verías en un anime, pero se deja ver. Y además, encantará a los más pequeños de la casa por lo conseguidas que están las criaturas.

Sinopsis de Detective Pikachu

"Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado".

El sonido del trueno - Neox - Sábado 24 de julio a las 22.00 horas

No os voy a mentir, es una película apocalíptica mala, muy mala. De lo peor de su género, pero si sois como yo y amáis el género, hasta se pasa un buen rato riéndoos de los numerosos agujeros de guion, de los saltos temporales que están muy mal hechos y de los personajes vacíos y carentes de personalidad que protagonizan la peor de las películas gratis que hay en esta lista.

el sonido del truen

Sinopsis de El sonido del trueno

"En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton, que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan, como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni Tom Hardy sabe decir a qué Universo pertenece Venom

"Hay un Venom-verso, y un Spider-verso, y multiversos", vamos, que mejor no decir nada

Publicado: 18 SEP 2021 0

Los comentarios de Denis Villeneuve sobre Marvel cabrean, y mucho, a dos directores que le llaman 'gili******'

"No son más que un corta y pega", dijo el director de Dune sobre algunas películas de Marvel

Publicado: 18 SEP 2021 0

Dune, la prueba definitiva para Warner Bros: ¿éxito o fracaso en taquilla? Aquí sus primeras cifras

La película ha cosechado 8,4 millones de dólares en sus primeros días en la taquilla de 17 países

Publicado: 18 SEP 2021 0

¿Cómo sería la cara de Capitán América si tuviese los rasgos de Thor? Este TikTok te ofrece la respuesta

Una TikToker se imagina cómo sería una cara que mezclase los rasgos de Chris Evans y Chris Hemsworth

Publicado: 18 SEP 2021 0

Daniel Craig se despide entre lágrimas en este vídeo viral del fin del rodaje de Sin tiempo para morir

El actor, visiblemente emocionado, asegura que le ha encantado trabajar en la saga

Publicado: 18 SEP 2021 0

Vin Diesel responde a los que critican su cambio físico y aumento de peso

El actor deja en evidencia a los comentarios más hirientes sobre su cambio radical

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...