Colabora

No te pierdas estas 4 películas interesantes que puedes ver gratis este fin de semana (14 - 16 de mayo 2021)

Fichas
Noticias
ARTÍCULO

No te pierdas estas 4 películas interesantes que puedes ver gratis este fin de semana (14 - 16 de mayo 2021)

Argo, Objetivo: Londres, Barry Seal y Un pequeño cambio son nuestras propuestas

Publicado el 0

Comienza un nuevo fin de semana, y aunque muchos estaréis de viaje con motivo del final del Estado de Alarma para disfrutar del sol y la playa, aquellos que os quedéis bajo resguardo en casa podréis disfrutar de grandes películas gratis como las que hoy os traemos en este listado: hablamos de cuatro producciones de todo tipo, para todos los públicos, y que en mayor o medida fueron éxitos económicos.

Argo - La 1 - Viernes 14 de mayo a las 22:10 horas

Ben Affleck dirige y protagoniza una de las películas más importantes de los últimos años, un largometraje que triunfó en la temporada de premios y que está basado en hechos reales. Entre los galardones que obtuvo se encuentran 3 Oscar: mejor película, guion adaptado y montaje. Un thriller con todas las letras que fue un éxito de taquilla y que situó a Affleck como un director a tener en cuenta.

Sinopsis de Argo

"Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa".

Objetivo: Londres - Cuatro - Viernes 14 de mayo a las 22.15 horas

Acción frenética la que vivimos en esta película perteneciente a la saga "Has Fallen". Aunque es la menos solvente de las tres, siempre es buen momento para ver a Gerard Butler dando golpes y pegando tiros. Como curiosidad: fue nominada a los Premios Razzie en 2016 precisamente por esta actuación, pero es que no hay más: es Butler haciendo de Butler.

Sinopsis de Objetivo: Londres

"Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia".

Barry Seal: El traficante - Cuatro - Sábado 15 de mayo a las 22.00 horas

Tom Cruise, Domhall Gleeson y Jayma Mays protagoniza este thriller biográfico trepidante y apasionante. Un biopic por encima de la media, con buenas actuaciones y un montaje lleno de adrenalina.

Sinopsis de Barry Seal: El traficante

"Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia"

Un pequeño cambio - La 1 - Sábado 15 de mayo a las 22.05 horas

Una comedia protagonizada por la siempre infalible Jennifer Aniston que para algunos medios estuvo por encima de la media, y para otros, muy por debajo. Eso sí, los chistes, a menudo, están pasados de rosca, mientras que otros, aunque logran hacer risa, parecen sacados de contexto. Una película de estas para ver gratis un sábado por la noche y conseguir conciliar el sueño.

Sinopsis de Un pequeño cambio

"Cuando Kassie cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally, un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades".

Etiquetado en :

fin de semana gratis Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Snyder Cut: Linterna Verde visita a Bruce Wayne en este espectacular concept art

Linterna Verde iba a ser el que avisara a Bruce Wayne todo lo que venía

Publicado el 15 JUN 2021 0

Primer vistazo del traje de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

La popular actriz volverá al UCM para interpretar a Thor Mujer, una de las apariciones más esperadas

Publicado el 15 JUN 2021 0

Justin Theroux sobre Mulholland Drive: "David Lynch no sabía que estaba pasando"

La película de David Lynch se ha reestrenado en los cines españoles de la mano de Avalon

Publicado el 15 JUN 2021 1

The Marvels anuncia un increíble fichaje para su reparto

The Marvels se estrenará en 2022 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre su trama y su reparto, que suma ahora una importante incorporación

Publicado el 15 JUN 2021 0

La brillante película de Tarantino que triunfa en su llegada a Netflix

El último trabajo del director se ha colocado entre lo más visto de la plataforma

Publicado el 15 JUN 2021 0

Este vídeo muestra cómo sería la pelea entre Spider-Man y el Buitre en la cancelada Spider-Man 4

El ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo conceptual de la batalla

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...