"Tenet" se está convirtiendo en la película que pretende devolver el orden a los cines después de que hayan sido cerrados por culpa del coronavirus. La película de Christopher Nolan se está erigiendo como todo un símbolo en la vuelta a las salas, un auténtico pelotazo por cuyo visionado los espectadores no tengan repara a la hora de volver al cine. Una expectación por la película de Nolan enorme, que se suma a la presión de ser la cinta más cara de su extensa filmografía.
La película se encuentra inmersa en su fase de promoción, y poco a poco se van conociendo más detalles de la misma, como por ejemplo, el hecho de que los viajes en el tiempo no serán parte de "Tenet", algo que se había extendido desde que se estrenó el primer tráiler y que Robert Pattinson se ha encargado de desmentir. Ahora, y a poco más de un mes de su estreno, Warner Bros. ha estrenado un nuevo y épico tráiler a través de Fortnite, en el que demuestra todo su potencial.
Si bien en el primer avance lanzado hace ya unos 6 meses Nolan se centraba en contarnos (o intentarlo) de qué iba la película. aquí demuestra toda la acción y la épica que se encuentra en la misma y que genera mucha más expectación de la que ya había. John David Washington y Robert Pattinson se antojan los protagonistas de lujo en un reparto que lo completan otros nombres importantes como Michael Caine, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson o Keneth Branagh.
La película sigue teniendo un estreno fijado para el próximo 16 de julio que ya se antoja difícil que sea retrasado por Warner Bros. Debido a la situación de la pandemia, podríamos estar ante la película más importante del año.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes
La directora de Wonder Woman 1984 parece haber apoyado la idea
La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares
Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras
Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes
Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa