Cuando piensas en un 'biopic', te vendrán a la cabeza nombres como el Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o alguna personalidad reconocida del mundo de la cultura. Pero nunca hubieras pensado en Mark Wahlberg, actor conocido por su papel como Cade Yeager en Transformers: La era de la extinción o por ser Victor Sullivan en la próxima Uncharted. Yo tampoco, si te soy sincero, pero un periodista ha decidido preguntar al protagonista de la historia si vería correcto hacer una adaptación de su vida, y su respuesta me ha encantado.
A la citada cuestión, el intérprete ha respondido: "¿pues sabes qué? Que sería interesante un biopic, sí. Y yo escogería a Tom Holland para que me interpretase sin duda alguna". ¡What! Que fantasía que alguien como Tom diese vida a Mark, dos Dioses del Olimpo que, por cierto, es verdad que guardan cierto parecido, tanto en actitud como en físico. Sí, quizás fuese este joven actor el más adecuado para este complicado papel.
Ahora bien, para dejar claro que solo estaba bromeando, al menos en lo que a un 'biopic' se refiere, Mark Wahlberg aseguró que en este instante "todavía estamos tratando de averiguar cuál sería el acto final", y es que su vida no deja de estar repleta de proyectos; es decir, no está acabado, por lo que hacer una biografía cuando aún le quedan tantos años por delante, cuanto menos, sería premonitorio.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'