Colabora

Ofrenda a la Tormenta, el final de la Trilogía del Baztán, lanza un tráiler previo al estreno en Netflix

Fichas
Noticias

Ofrenda a la Tormenta, el final de la Trilogía del Baztán, lanza un tráiler previo al estreno en Netflix

La saga se despide sin pasar por cines por culpa del coronavirus

Publicado el 0

El próximo 24 de julio, Netflix estrena Ofrenda a la Tormenta de una forma diferente al método que utilizó Atresmedia Cine para lanzar las dos anteriores entregas de la Trilogía del Baztán en la plataforma de streaming. A diferencia de aquellas, esta última parte se emitirá en exclusiva en el servicio de pago, y es que el coronavirus retrasó su estreno en cines de forma indefinida. Tras comprobar que las dos primeras películas triunfaron en Netflix, se llegó a la conclusión de que esta forma de distribución era la más adecuada para no hacer esperar a los fans.

Ofrenda a la Tormenta requiere que se haya visto antes El Guardián Invisible y Legado en los Huesos; una vez se visiones, ya se puede disfrutar del nuevo tráiler que se ha lanzado con motivo del inminente estreno del final de la Trilogía del Baztán, saga cinematográfica que ha adaptado los libros homónimos escritos por Dolores Redondo. El adelanto del que os hablamos es bastante continuista respecto a lo que hemos visto en las dos películas anteriores, igualmente dirigidas por Fernando González-Molina, por lo que se espera un cierre a la altura y repleto de suspense y misterio.

Sinopsis de Ofrenda a la Tormenta

"Ha pasado un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño".

Etiquetado en :

ofrenda a la tormenta

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0

El director de Toy Story 3 confirma que los juguetes pueden morir

Lee Urkich quiso responder a la gran incógnita que planteó el final de Toy Story 3

Publicado el 03 AGO 2020 0

Así de impresionante luce el set de rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película ha mantenido su fecha original de estreno para el próximo mes de mayo de 2021

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...