Colabora

Ofrenda a la tormenta, el final de la trilogía del Baztán, se estrenará en Netflix sin pasar por cines

Fichas
Noticias

Ofrenda a la tormenta, el final de la trilogía del Baztán, se estrenará en Netflix sin pasar por cines

La película, a diferencia de sus dos anteriores entregas, debutará en el servicio, donde la saga ha sido un éxito

Publicado el 0

Atresmedia Cine ha decidido dar un vuelco en su política de estrenos con la trilogía del Baztán: después de que El Guardián Invisible y Legado en los Huesos llegasen a los cines con gran expectación, aunque una recaudación bastante escueta, ambas entregas llegaron a Netflix y lograron triunfar en nuestro país. Los lectores de las novelas originales de Dolores Redondo parecían estar esperando su lanzamiento en la plataforma de streaming, algo que volverá a ocurrir con la tercera parte, Ofrenda a la tormenta, aunque con una importante novedad.

Su estreno en cines estaba previsto para el pasado 27 de marzo, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus provocó su retraso de forma indefinida. Tras una segunda parte que cosechó menos de 2 millones de euros, Atresmedia Cine ha decidido que, aprovechando esta coyuntura, Ofrenda a la tormenta se traslada a Netflix de forma exclusiva el próximo 24 de julio sin pasar por salas tradicionales. Por lo tanto, en esta ocasión se anticipa que el éxito será aún mayor, ya que no solo la verán los curiosos que descubrieron la franquicia con El Guardián Invisible y Legado en los huesos; también aquellos otros que iban a los cines como fans acérrimos de dichos libros que son.

La plataforma de streaming ya ha lanzado su tráiler en la cuenta oficial de España dedicada a las películas, y este paso que ha dado Atresmedia Cine puede ser el definitivo que marque un nuevo hito en la industria audiovisual nacional. Que películas como esta u Hogar, con repartos reconocidos y con aspiraciones comerciales, se estrenen directamente en Netflix, puede perjudicar a los exhibidores tradicionales, aunque acercar el cine español a los ciudadanos reacios al mismo.

Etiquetado en :

ofrenda a la tormenta

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...