Sony tiene entre manos distintos proyectos que verán la luz el año que viene. Dos de los más importantes son "Bullet Train", el thriller de acción de Brad Pitt y Bad Bunny que se estrenará en abril de 2022, y "Oh Hell No", la comedia protagonizada por Ice Cube y Jack Black que Sony lanzará tan solo tres meses después.
El encargado de dirigir esta película será Kitao Sakurai, quien ya ha trabajado en otras comedias como la reciente "Un Viaje Pesado" para Netflix. El director contará con un reparto de lujo, y es que según informaba Screenrant, Ice Cube y Jack Black serán los encargados de protagonizar "Oh Hell No". Esta película supondrá el regreso de Jack a un papel protagonista tras "Jumaji: Siguiente Nivel", y se convertirá en otra película de comedia del actor que continuará ensanchando su enorme carrera basada en este género. Por otro lado, Ice Cube es un rapero con experiencia en el mundo del cine, que ahora se volverá a poner a la cabeza de una película de comedia.
Según avanzaba Sony, "Oh Hell No" tratará sobre el caos que estalla cuando Sherman, el personaje interpretado por Jack Black, se enamora de la madre de Will, quien es encarnado por Ice Cube. Este hecho dará pie a las situaciones cómicas de la película, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la trama y los posibles fichajes del reparto.
Todavía tendremos que esperar hasta el 1 de julio de 2022, que será cuando se estrene "Oh Hell No", la próxima comedia de Sony protagonizada por Ice Cube y Jack Black.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos