Sony tiene entre manos distintos proyectos que verán la luz el año que viene. Dos de los más importantes son "Bullet Train", el thriller de acción de Brad Pitt y Bad Bunny que se estrenará en abril de 2022, y "Oh Hell No", la comedia protagonizada por Ice Cube y Jack Black que Sony lanzará tan solo tres meses después.
El encargado de dirigir esta película será Kitao Sakurai, quien ya ha trabajado en otras comedias como la reciente "Un Viaje Pesado" para Netflix. El director contará con un reparto de lujo, y es que según informaba Screenrant, Ice Cube y Jack Black serán los encargados de protagonizar "Oh Hell No". Esta película supondrá el regreso de Jack a un papel protagonista tras "Jumaji: Siguiente Nivel", y se convertirá en otra película de comedia del actor que continuará ensanchando su enorme carrera basada en este género. Por otro lado, Ice Cube es un rapero con experiencia en el mundo del cine, que ahora se volverá a poner a la cabeza de una película de comedia.
Según avanzaba Sony, "Oh Hell No" tratará sobre el caos que estalla cuando Sherman, el personaje interpretado por Jack Black, se enamora de la madre de Will, quien es encarnado por Ice Cube. Este hecho dará pie a las situaciones cómicas de la película, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la trama y los posibles fichajes del reparto.
Todavía tendremos que esperar hasta el 1 de julio de 2022, que será cuando se estrene "Oh Hell No", la próxima comedia de Sony protagonizada por Ice Cube y Jack Black.
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg