Yo pensaba que esta oleada de retrasos que tuvimos el año pasado ya había quedado por superada, porque la pandemia no está afectando tanto a los 'blockbuster' (The Batman suma en menos de una semana los 300 millones de dólares en todo el mundo) y las salas están abiertas con normalidad. Craso error, porque es sorprendente cómo Warner Bros ha vuelto a cambiar la fecha de muchos de sus estrenos, y a peor.
En concreto, la parte más afectada por esta decisión de la compañía ha sido el Universo Extendido de DC, franquicia que cambia por completo todos sus planes por culpa de 'efectos secundarios a la Covid-19'. ¿Quieres conocer las nuevas fechas de todas las películas de Warner Bros y DC que han sido retrasadas? ¡Acompáñame!
Como es fácil de observar, solo Shazam 2 sufre un adelanto, y suponemos que para tener una película lista de cara a las Navidades de 2022. Eso sí, espero que el experimento les salga mejor que Wonder Woman 1984, secuela que logró recaudar únicamente 166 millones de dólares en todo el mundo.
Es posible que todos estos retrasos se deban a cambios producidos durante la pandemia que todavía no se habían comunicado, pero no comprendo por qué han tardado tanto en comunicarlos, la verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España