La madrugada del pasado domingo se celebró la 92 edición de los Oscars, una edición que se presentaba como una de las más disputadas de los últimos años y que al final acabó conquistando la película coreana "Parásitos" dirigida por Bong Joon-ho que se alzó con cuatro de los premios más importantes: mejor película, mejor película internacional, mejor director y mejor guion original grabando su nombre a fuego en la historia de los premios.
Además de la ceremonia en sí la alfombra roja también dejó momentazos para el recuerdo como el vestido feminista de Natalie Portman en el que mostraba los nombres de las directoras que no consiguieron una nominación para el Oscar a la mejor dirección. Una de las más deslumbrantes fue Scarlett Johansson que lució un elegante vestido que, sorprendentemente y sin criterio un usuario de Twitter ha criticado.
Lo bueno del caso es que el usuario fue muy criticado en las redes sociales por el siguiente comentario: "No importa que tan linda sea la persona pero que tenga un tatuaje de verdad no se ve nada agradable y aún más en una mujer". Rápidamente, los usuarios comenzaron a criticar tan injusta opinión con comentarios como: "Tu comentario sería muy apropiado si estuviéramos en, no sé, 1910" o "Sufre Scarlett en este momento con tu comentario".
Scarlett Johansson tuvo un gran año 2019. La actriz consiguió hacerse con dos candidaturas a los Oscars, el de mejor actuación femenina principal y mejor actriz secundaria, un hito que nadie conseguía desde hace 13 años. La actriz se acabó yendo de vacío, pero ya se prepara para estrenar "Viuda Negra" el próximo mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson