Que vivimos en la época de los remakes y los reboots no cabe la menor duda. Basta con que una historia sea mínimamente buena (o, al menos, llamativa) para que un productor de Hollywood decida que debe volver a hacerse bajo sus normas. Y en esas está "Otra Ronda", película del cineasta danés Thomas Vinterberg que se impuso en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.
Tal y como apunta Deadline, desde Estados Unidos ya ha comenzado el proceso para adaptar la cinta a su manera. Y el protagonista en este caso no sería otro que Leonardo DiCaprio. Por el momento, no hay aún director, guionista ni reparto más allá del mencionado intérprete. Con esta decisión, "Otra Ronda" tendrá una segunda vida en cines tras su exitosa primera carrera.
Si bien muchos pondrán el grito en el cielo, hay que recordar que un remake no tiene por qué ser malo. Sin ir más lejos, Steven Spielberg está a punto de estrenar su versión de "West Side Story", el legendario musical. Y, aunque aún es pronto, tras el tráiler visto en la propia gala de los Oscar el filme apunta muy alto. No cabe hacer otra cosa que esperar lo mismo del remake de "Otra Ronda".
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.