'Padre no hay más que uno' se ha convertido en una de esas sagas que nadie dice ver, pero que es capaz de llenar las salas de cine de toda España cada año con nuevas entregas.
Ante el inminente estreno de 'Padre no hay más que uno 5: Nido repleto', probablemente muchos estéis esperando a conocer todos los detalles de la que se ha 'vendido' como la última entrega de la franquicia. Ahora bien, ¿es cierto que no habrá más películas? ¿O es todo una estratagema comercial? ¿De qué va 'Nido repleto' y quiénes son sus protagonistas?
Es habitual que muchos padres se terminen enfrentando al síndrome del 'nido vacío', ese trastorno que se produce cuando los jóvenes van abandonando el hogar familiar. Sin embargo, Javier vive una situación completamente opuesta: su casa sigue tan llena como siempre y los retos del día a día no dejan de multiplicarse, desbordándose por el caos doméstico, las responsabilidades familiares y las situaciones disparatadas, que no dejan de surgir.
Como en anteriores entregas de 'Padre no hay más que uno', en 'Nido repleto' seremos testigos de situaciones surrealistas y desternillantes que pondrán contra las cuerdas, especialmente a Javier García, padre de familia, interpretado por Santiago Segura, quien vuelve a dirigir esta quinta película.
Si no hay cambio de última hora, principalmente por el probable éxito de la película, 'Padre no hay más que uno 5: Nido repleto' será la última entrega de la saga, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos en nuestra industria junto a 'Tadeo Jones'. El propio Santiago Segura lo ha confirmado en la presentación de la película: "es la última de la saga".
En cualquier caso, considerando que hay 5 películas de 'Padre no hay más que uno', es probable que la productora y Santiago Segura estén pensando en algún spin-off para continuar con este universo cómico que ha conquistado al público familiar.

Cero sorpresas en cuanto al reparto de 'Padre no hay más que uno 5: Nido repleto': es una secuela directa de las anteriores entregas y repiten casi todos los nombres que ya conoces. De esta forma, la última película de la saga está protagonizada por:
| Actores | Personajes |
|---|---|
| Santiago Segura | Javier García |
| Toni Acosta | Marisa Loyola |
| Martina D'Antiochia | Sara García Loyola |
| Calma Segura | Carlota García Loyola |
| Luna Fulgencio | Rocío García Loyola |
| Carlos González Morollón | Daniel 'Dani' García Loyola |
| Sirena Segura | Paula 'Paulita' García Loyola |
| Blanca Ramírez | Cristina 'Cris' García Loyola |
| Leo Harlem | Paco García |
| Silvia Abril | Carmen |
| Loles León | Milagros |
| Diego Arroba 'El Cejas' | Carlos Ocho |
| Carlos Iglesias | Agustín Loyola |
'Padre no hay más que uno 5: Nido repleto' se estrena en cines el próximo jueves 26 de junio de 2025 y promete convertirse en una de las películas más taquilleras del verano. Teniendo en cuenta que ninguna película ha bajado de los 13 millones de euros (todas suman 56 millones, sin contabilizar la cuarta), 'Padre no hay más que uno 5: Nido repleto' puede convertirse en la que más dinero acumule a modo de despedida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas