La nueva película de Santiago Segura es uno de los estrenos más esperados de 2019; el director siempre se ha caracterizado por ofrecer al público los mayores éxitos en taquilla de la historia del cine español (por ejemplo, las cinco películas de "Torrente" han superado los 10 millones de euros cada una). Solo "Sin Rodeos" se ha quedado en unos meritorios 4 millones de euros, sin contar ya con la marca "Torrente". Ahora, se estrena "Padre no hay más que uno", su nueva película, y se ha convertido en el estreno más importante del año.
Sorprende, ya que su estreno con 396 copias es mayor de las 389 de "Fast & Furious: Hobbs and Shaw", por ejemplo. Además, ningún otro lanzamiento español ha contado con tal número de copias, por lo que, de momento, cuenta con ese récord. Es de esperar que "Mientras Dure la Guerra" de Amenábar supere esta cifra, pero hasta fechas inminentes a su estreno es un dato que no trascenderá a los medios.
"Padre no hay más que uno" narra la historia de un padre que se deberá quedar con sus hijos en casa mientras la madre se marcha de vacaciones; está protagonizada por el propio Santiago Segura y puede ser uno de los hits del verano.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España