Colabora

Patrulla Trueno, ¿la película ideal para este fin de semana? 5 razones por las que no

Fichas
Noticias

Patrulla Trueno, ¿la película ideal para este fin de semana? 5 razones por las que no

Netflix estrena este largometraje original protagonizado por Melissa McCarthy y Octavia Spencer que cae en tópicos manidos

Publicado el 1

Netflix ha estrenado este fin de semana una nueva película original, Patrulla Trueno, y desde Areajugones os invitamos a descubrir si es ese largometraje ideal para disfrutar durante la tarde de domingo que se nos presenta, o si es mejor desechar la idea y apostar por otras propuestas mejores. Os adelantamos que esta comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer ha sido una pequeña decepción, y en las siguientes líneas os explicamos por qué.

Las razones por las que huir de Patrulla Trueno

1. Humor pasado de rosca

Si habéis visto alguna vez una película de Melissa McCarthy, sabréis perfectamente a lo que nos referimos: sus cintas pueden ser divertidas, pero a veces están demasiado pasadas de rosca, y las bromas que ella y otros personajes protagonizan rozan lo ridículo. En esta ocasión, ni la gran Octavia Spencer puede salvar la función por un guion horripilante del que hablaremos más adelante.

2. Un reparto desaprovechado

Si algo tiene bueno Melissa McCarthy es que se come la pantalla casi siempre en sus películas, de ahí que los directores y las productoras apuesten por ella aunque los guiones sean de calidad baja. Pero es que en Patrulla Trueno, tanto ella como Octavia Spencer están totalmente desaprovechadas, siendo meras títeres de un guion pésimo que simplemente intenta parodiar lo que funciona en el cine de superhéroes.

3. Un guion que no sabemos cómo pasó el aprobado

De acuerdo que el cine de superhéroes está de moda, pero creemos que la parodia a este tipo de género, si se hace, debe ser con todas las de la ley. The Boys es un buen ejemplo, u Orígenes Secretos, otra película original de Netflix (en este caso, española). En estas dos propuestas que hemos mencionado, el guion, cuanto menos, es bueno, pero es que en Patrulla Trueno no dejamos de encontrar una sucesión de bromas sin gracia, sobre todo a partir del segundo acto, que sacan al espectador de la película.

Patrulla Trueno

4. Un apartado técnico sin más

Cuando intentas realizar una película de acción, lo más normal sería que al menos las secuencias más complejas estén desarrolladas de forma solvente, sin que produzcan risa en el espectador por tener más costuras que un pantalón roto. Nada más lejos de la realidad, ya que hasta en estas escenas descubrimos que su director parece estar parodiando las mejores películas del género. Y parodiando en el sentido peyorativo de la palabra.

5. El doblaje en español

Y este último motivo por el que alejarse de Patrulla Trueno, aunque realmente no es culpa de la película, es uno de los más decisivos: el doblaje en español roza lo pésimo, es insufrible, y algunas voces, sobre todo las pertenecientes a los secundarios, son para 'mutear' la pantalla en cuanto suenan.

Etiquetado en :

Netflix Patrulla Trueno

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost Rider podría ser presentado en Doctor Strange 2

Marvel estaría buscando a un nuevo actor para dar vida a Johnny Blaze

Publicado el 13 MAY 2021 0

Star Wars: Daisy Ridley estaría negociando su regreso a la franquicia

Por ahora, se desconoce en qué proyecto de Lucasfilm participaría Ridley

Publicado el 13 MAY 2021 0

Shang-Chi y Eternos podrían tener problemas para estrenarse en China

Ambas películas se han enfrentando a diferentes polémicas en las últimas semanas

Publicado el 13 MAY 2021 0

El Otro Guardaespaldas 2: Ryan Reynolds lidera un reparto espectacular en el tráiler en castellano de la secuela

La película, que contará con actores de la talla de Morgan Freeman o Antonio Banderas, se estrenará en España el próximo 16 de junio

Publicado el 13 MAY 2021 0

Este vídeo sobre la historia de Dominic Toretto nos prepara para Fast & Furious 9

Universal Pictures nos resumen en menos de dos minutos la vida del personaje que encarna Vin Diesel

Publicado el 13 MAY 2021 0

El espectacular reparto de Puñales por la Espalda 2 suma un nuevo fichaje

Cada vez se van conociendo más nombres que se incorporan al elenco de Puñales por la Espalda 2, la película de Rian Johnson que comenzará a rodarse muy pronto

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...