Pedro Pascal promete que Wonder Woman 1984 estará cargada de sorpresas

Pascal se ha contenido para no revelar la misión de Diana Prince y el origen de la villana Cheetah


0

Aunque ya han empezado a salir a la luz las primeras teorías sobre “Wonder Woman 1984”, Warner Bros está guardando con sumo cuidado toda la información referente a este proyecto. De momento, es sabido que Kristen Wiig y Pedro Pascal serán los encargados de interpretar a los antagonistas de la princesa de las Amazonas. En una entrevista para Entertainment Weekly, Pascal ha adelantado que la película tendrá muchos más giros de los que se podrían esperar en un principio. El actor ha decidido no entrar en detalles para evitarles los spoilers a los fans de la heroína.

“He visto parte de la película y sé que estimula mi nostalgia personal, nací en 1975, y esta película me recuerda a algo que habría salido en los años 80. Es puro deleite”, comentaba el interprete. “No quiero arruinar la experiencia, como cuáles son las sorpresas en términos de la trama, y por qué pasan todos los personajes: la nueva aventura en la que está Wonder Woman, cómo regresa Steve Trevor y cómo se convierte el personaje de Kristen en guepardo... Solo queda esperar”.

Los detalles sobre el argumento que seguirá esta secuela aún son confidenciales, pero Warner ha confirmado que el personaje de Gal Gadot tendrá que enfrentarse a dos famosos villanos sacados de los cómics de DC: su adversaria Cheetah y el magnate Maxwell Lord. “Wonder Woman 1984” está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión coescrito por ella y David Callaham. La cinta llegará a los cines el 4 de junio y contará con estrellas de la talla de Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.