Leonardo, Michelangelo, Donatello, y Raphael no pasan por sus mejores momentos. Tras una película muy mal recibida por los fans, un videojuego que fue catalogado como desastre, y una serie de animación no demasiado popular, ahora las tortugas más famosas de Nueva York se preparan para dar un giro de 360 grados. Y es que esta misma semana Nickelodeon daba la sorpresa anunciando una nueva serie que llevará por título "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles", y que dará un lavado de cara completo a los famosos diseños de los anfibios mutantes. Los nuevos diseños mucho menos estilizados que de costumbre, llegarán a finales de año a la cadena de televisión no sin una polémica tanto en diseño como en concepto.
Esta nueva versión de las Tortugas Ninja no solo ha llamado la atención de los fans, sino también de las asociaciones animalistas. PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) aprovechaba el anuncio de hace unas horas para intentar aproximar la imagen de los famosos personajes a lo que ellos consideran los gustos de la Generación Z actual. En una sorprendente carta, esta organización aportaba diferentes datos de consumo de productos veganos para justificar la petición de que las famosas tortugas sean veganas en la nueva serie.
"La Generación Z ya consume 57% más de tofu y bebe 550% más de leche vegetal que los milennials", justifica Lauren Thomasson, la coordinadora de campañas de animales en películas y televisión. "Mientras tanto, el 70% de los campus universitarios de Estados Unidos ofrecen opciones vegetarianas a diario, lo que representa un impresionante aumento del 42% con respecto a hace cuatro años, y uno de cada cinco incluso tiene comedores especiales para veganos. El 26% de todos los consumidores asegura que ha reducido el consumo de carne en los últimos 12 meses, y el 58% de los adultos beben leche vegetal."
La petición alega que sería muy positivo para los más jóvenes ver cómo Las Tortugas Ninja ayudan a otros animales, y respetan el ecosistema comiendo pizzas veganas. Ahora está por ver si esta carta tiene mas trascendencia que la propia serie de animación, teniendo en cuenta las reacciones que ha suscitado en redes sociales los nuevos diseños de personajes. Por lo pronto habrá que esperar a saber si Nickelodeon termina de dar el paso definitivamente y cambia una de las señas de identidad más importantes de estos famosos mutantes. Podéis encontrar la carta al completo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de animación se estrenará el 11 de julio en cines para refrescar el verano
La prensa especializada no está muy entusiasmada con lo nuevo de 'Jurassic World'
La película se estrena en cines el 9 de julio y promete ser un nuevo éxito en taquilla
La película llegará a los cines de España a partir del 4 de julio gracias a Diamond Films
Estrenándose el 4 de julio, “Una cena… y lo que surja” se presenta como una comedia francesa fresca llena de enredos, emociones y sobre todo, un humor que define la cultura del país. La trama gira en torno a una pareja que, cansada de la rutina diaria, toma la decisión de invitar a sus vecinos […]
Le Déluge se estrenará en cines a partir del 4 de julio en los cines de España
No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'
Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond
'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última