El juego de las Tortugas Ninja ya no está en las tiendas digitales

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6.5

Jugable

El juego de las Tortugas Ninja ya no está en las tiendas digitales

El título había salido hace tan solo poco más de medio año.

El juego de las Tortugas Ninja ya no está en las tiendas digitales
 
 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan fue el último juego de las Tortugas Ninja en salir al mercado. De la mano de Activision y Platinum Games este título llego a nuestras consolas y ordenadores y recientemente el título ha sido borrado de las tiendas digitales, tanto de Steam, de PlayStation Store y Xbox Live. Por el momento, todavía se puede adquirir el juego en cualquier tienda física donde aún se encuentre disponible, pero de manera digital ha sido borrado definitivamente.

La razón es que la licencia ha caducado y por el momento se desconoce la causa exacta de su retiro, ya que nadie se ha pronunciado al respecto. Otros juegos como The Amazing Spider-Man también desaparecieron, pero en este caso resalta el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento hasta la fecha de retiro: poco más de medio año.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan salió a la venta el pasado 24 de mayo de 2016 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y tal y como hablamos en nuestro análisis, el juego no sale muy bien parado ya que en momentos se hace algo repetitivo, la historia no está todo lo trabajada que debería y algunos aspectos que faltan en esta aventura de las Tortugas Ninja.


Contenido relacionado