Los estudios muchas veces, por problemas de producción, de calendario, o miedo a la reacción de los espectadores, terminan retrasando sus estrenos. Esto no es una práctica preocupante siempre y cuando la medida sirva para mejorar el producto final. Sin embargo, en el caso de 20th Century Fox, las consecuencias de estas decisiones podrían ser del todo fatales. Desde que el estudio retrasó "Los Nuevos Mutantes" hasta el año que viene, la duda en torno al futuro de la cinta ha sido constante ¿Mantendrá Disney la producción tras la adquisición de los derechos de los mutantes? Hace unas horas podríamos haber conocido la respuesta a esta pregunta, a la que además se habría unido "X-Men: Dark Phoenix".
https://areajugones.sport.es/2018/03/27/fox-vuelve-a-retrasar-los-nuevos-mutantes-y-x-men-dark-phoenix/
Tras sufrir un primer retraso, la cinta de Josh Boone pierde por completo las esperanzas de llegar a las salas, pasando de un hipotético estreno en febrero, a uno veraniego en agosto de 2019. Lo mismo sucede con la última entrega principal de la saga, que pasa de llegar en noviembre, a hacerlo el 14 de febrero del 2019. Dos fechas que sin duda entran en conflicto con los movimientos de derechos, y que hacen preguntarse qué ha podido pasar para tomar una decisión tan trascendental. Pues bien, ya tenemos respuesta al misterio.
Según revelan fuentes de Collider, tanto "X-Men: Dark Phoenix", como "Los Nuevos Mutantes" se habrían visto retrasadas debido a regrabaciones. El caso de la segunda es especialmente delicado, ya que tras incluir a un nuevo personaje en los primeros reshoots, Fox habría seguido estando disconforme con el resultado, obligando al equipo de producción a volver a trabajar. Para el estudio la cinta era como un "Pesadilla en Elm Street" con mutantes, y querrían logar algo con una "tonalidad distintiva similar a 'Logan' y 'Deadpool'". Esto implicará rehacer casi el 50% de la película, y añadir uno o dos personajes principales nuevos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida